Translate

domingo, 10 de enero de 2010

sin noticias por eliminacion del facebook

hola estoy sin noticias de la banda por eliminacion de mi perfil de facebook en su listas de amigos virgin pancakes desde ya muchas gracias

viernes, 8 de enero de 2010

vpk en roxy 26/12



Buenas Buenas-este es el Ultimo Bh Report del 2009,lo abrio Lissa con la reunion el dia de su cumple (y es posible que este 2010 lo abra ella tambien si no surge algo antes) y fue la sra Viri Da Cunha de Bruland la que cerro este año,que a su vez cierra la primer decada de carrera profesional de las chicas que alguna vez integraron Bandana.

¨Show Imperdible¨ decia la invitacion y alguno pregunto que tenia de impredible... y solo lo vimos los que fuimos:si bien es de publico conocimiento la belleza de la Sra Da Cunha,son pocas las veces que sale con look matador,mas vale elige looks casuales o deportivos.Esta vez no,¨se termina el año no importa nada¨y salio a romperla con un top y jeans ajustados.



Un muy bueno pero breve show (solo 20´,no fue como la presentacion de los Arcos anterior).Tampoco estaba el puesto con los productos VPK esta vez,fue algo mas rapìdo digamos.

El show tuvo un par de hits como ¨Verano¨ .¨Avion¨ y un par de covers nuevos (lady gaga,otro que yo no ubique que era y Katy Perry).Una despedida que despejo un poco la incertidumbre que habia,ya que su facebook estaba un tanto agitado y salvo lo del canal Q no sabiamos mucho mas.El disco nuevo aun falta mucho pero esta en proceso creativo.Eso fue todo (que no es poco).