Translate

jueves, 22 de septiembre de 2011

Fechas y Bandas que tocaran en el Pepsi Music 2011


Un fin de semana efervescente

Ver más fotos
Publicado el 22/09/2011
Tamaño de texto
Achicar
Agrandar
Compartir
Facebook
Twitter
Recomendar
Si bien la séptima edición del Festival Pepsi Music ya comenzó el domingo pasado con el show de los Red Hot Chili Peppers en River, todavía queda mucho para ver. Por algo, se trata de uno de los eventos más convocantes del calendario anual. Preparate.
Como desde hace siete años, en septiembre llega una nueva edición del Pepsi Music, el festival que mezcla varias tribus, todas con un costado pop. El festival dio comienzo el domingo 18 con la banda americana Red Hot Chilli Peppers, que se presentó junto a Foals como banda invitada. Luego, en La Trastienda Club (Balcarce 460), el miércoles 21 de septiembre fue el turno de la banda boricua Cultura Profética. Pero no te deseperes: aún queda mucho por delante. Las próximas fechas son el 22, 24, 27 y 28 de septiembre. Enterate qué nos tiene preparados esta famosa gaseosa.

JUEVES 22
Desde las 21 horas en La Trastienda Club (Balcarce 460) se realizará un nuevo Circo Paranoico, un espectáculo único en la Argentina en el que talentosos y experimentados músicos de rock interactúan con malabaristas, acróbatas y otros artistas, en una ambientación de circo. Participan músicos de la talla de Roy Quiroga, Pablo Memi y Pablo ‘Sarcófago’ Cano (los tres de los Ratones Paranoicos), Rubén Gaitán (uno de los mejores armoniquistas del país), Germán Wiedemer (pianista) y Pablo Fortuna(saxofonista). Con este dream team roquero, este circo se convertirá en un evento de pura potencia y originalidad. Entradas en venta en la boletería deLa Trastienda entre $50 y $90.

VIERNES 23
Nuevamente en La Trastienda Club (Balcarce 460), desde las 21 horas se presentará Coheed and Cambria, banda estadounidense de rock progresivo que, con más de 15 años de trayectoria, se encuentra dentro del selecto grupo de bandas de renombre en su género. Siempre invitada a festivales de categoría mundial, han demostrado, gracias la conceptualidad en cada uno de sus discos lo poderoso y "audible" que puede llegar el rock progresivo. Como banda invitada estará Cabezones. Entradas en la boletería entre $180 y $220.


SÁBADO 24
El sábado llega la primera gran jornada del festival, con muchas bandas en un solo espacio. La grilla presenta los shows de Manto, Rufianes, Ella es tan cargosa, Intrépidos Navegantes, Zumbadores, La Franela, Juan y los que ríen, La Zurda, Brava Brava, Estelares, Javier Calamaro, Alemán Grup, Océano Pacífico, Los Segadores, Cuarteto de Nos, Riddim, La Bonetto, Bersuit, Miss Bolivia, Gabriel Carámbula, Bulldog y Las Pelotas. Un gran evento del rock nacional, con algunas bandas que alcanzaron la fama y con otras que luchan por llegar a las masas. Enterate del horario de cada una ingresando en este link. Entradas en venta por sistema Ticket Portal ente $100 y $150. Los shows serán en GEBA (Sede J. Newbery), Marcelino Freyre 3831, Palermo.

MARTES 27
El 27 vuelve a pertenecer a las bandas internacionales. La estrella mayor será Katy Perry, ícono mundial del teen pop, con cuatro discos de estudio editados. Será también la primera vez que Katy diga presente en Buenos Aires. Junto a ella estarán Rosal, Leo García, Diego Jinkus, Pat Coria, Infierno 18, Izabella, Déborah del Corral, General Paz & la Triple Frontera, Virgin Pancakes, Mercedes Audras, Polaris, Sr. Flavio, No lo soporto, Natalia Kills, Custodios, Fidel y El Chávez. Todos, el martes 27 de septiembre desde las 15 horas, en GEBA (Sede J. Newbery), Marcelino Freyre 3831. Entradas en Ticket Portal entre $200 y $760. Chequeá aquí los horarios respectivos.

MIÉRCOLES 28
El cierre del festival es a puro rock, con iun line up que incluye shows en vivo de Utopians, Indica, Banda de Turistas, Bicicletas, Ph Pampa, Tus Monitores, Jaradepalo, Bs. As. Karma, Caramelo de Cianuro, Cliché Alarm, El Dependiente, 202, Volador G y Zolvein Vixon. Pero la frutilla de la torta será Primal Scream, los ingleses que regresan a Buenos Aires para presentar su Tour Screamadelica, a 30 años de su tercer disco de estudio y uno de los más exitosos de su carrera. Luego, como segunda frutilla, llegará a GEBA (Sede J. Newbery), Marcelino Freyre 3831, Snow Patrol, banda escocesa que desde 1994 viene dando su visión del rock alternativo y el Indie rock. Las entradas se consiguen por Ticket Portal entre $200 y $400. Los horarios chequealos aquí.

sábado, 3 de septiembre de 2011

noti sobre viri


Virginia Da Cunha
Partiendo con mi tabla, lapiz y papel hacia Pukon, Chile.. para grabar el proximo programa de Invierno Fox Sports y seguir escribiendo canciones con nuevos horizontes.