Translate

viernes, 30 de marzo de 2012

Hoy show de V en BELUSHI PALERMO.

Virginia Da Cunha Hace 44 minutos Recien llegada de la prueba de sonido en Belushi, los espero 00hs para tomar algo y bailar al groove de V. Free diciendo que son invitados de All in group!

jueves, 29 de marzo de 2012

Prod de foto para revista oh my dog

Virginia Da Cunha En la produ de fotos para la revista Oh my dog! El dog esta llegando..

Mañana show de V EN BELUSHI

Virginia Da Cunha Hace aproximadamente una hora MAÑANA 00hs V LIVE @BELUSHI. Free hasta las 2.30hs diciendo que son invitados de All in group.

sábado, 24 de marzo de 2012

Entrevista realizada en viernes 23 de marzo en FM Identidad 92.1

Gracias Virginia Da Cunha V Oficial x tu visita a Vamos Por Las Sobras Mañana colgamos la entrevista para quienes se la perdieron! — con Virginia Da Cunha y Vamos Por Las Sobras.

miércoles, 21 de marzo de 2012

Nota para diario LA RAZON A VIRGINIA DA CUNHA.

SHOW
“Lo mágico se dio con Bandana, ahora es todo trabajo”
Virginia Da Cunha acaba de encontrar su nuevo sonido llamado “V”, que rompe con los prejuicios de “pendejos” que traía desde su salida de Bandana. “Me propuse dejar la rebeldía de lado”, le afirma a La Razón.
PorDARIO DOALLO
FOTOS

Foto 1 de 1


ETIQUETAS
Virginia Da Cunha bandana
“Soñaba con que Argentina fuera California y no lo era”. Así de simple describe Virginia Da Cunha el motivo por el cual decidió dar por finalizado el ciclo de su antigua banda punk, Virgin Pancakes, y comenzar con un nuevo proyecto que la tiene decididamente como líder y con un estilo musical más “comercial”, donde predomina el pop y los sonidos electrónicos: “V”.

¿A Virgin Pancakes lo veías más como un gusto personal?
Yo me di cuenta que estaba haciendo un tipo de música que no era para la Argentina. De hecho, tuvimos el honor que nos invitaran a un tour por Estados Unidos y allá compraban más discos que acá. Porque la gente es menos prejuiciosa y hay más mercado para ese estilo de música. Entonces, a partir de ese momento, empecé a buscarle una vuelta al proyecto.

¿No pensaron quedarse en Estados Unidos a probar suerte?
Fui con el sueño de que me apareciera un contrato mágico y quedarme. Pero lo mágico se dio sólo una vez con Bandana, ahora no me queda otra que trabajar (risas). Si se dio la posibilidad de hacer más shows, pero éramos un grupo y los chicos tenían que regresar. Había que jugársela y los chicos no estaban en condiciones. Yo estaba dispuesta, pero cuando sos una banda hay que hacer lo que quiere la mayoría. Igual, yo me quedé unos días más tratando de generar algo concreto que no se logró, pero bueno… es algo que sigo anhelando.

¿Al volver fue cuando te replanteaste varias cosas?
Claro, ahí nos dimos cuenta que como banda under habíamos llegado a la cima y nos replanteamos todo. Les dije ‘Yo deje todos los ahorros en esto. Ahora tenemos que replantar la dirección musical y no usar mi imagen en este país es no ser inteligentes’. En ese momento, había accedido al lema “que la música valga por si misma”. Rompimos con todas esas ridiculeces que teníamos en mente de pendejos y empezamos a hacer algo más realista con la experiencia que habíamos ganado. Yo decía ‘la verdad que quiero vivir de la música. Dejemos la rebeldía a un lado, usemos mi imagen, que mi voz esté más al frente, esto que opinemos todos todo el tiempo lo hace más lento’. Y rápidamente empezaron a aparecer propuestas de la gente de la industria, que en vez de decirles ‘voy a seguir haciendo la mía’, los empezamos a escuchar. Yo pensé que mis compañeros de grupo me iban a mandar a la mierda, pero ellos lo vieron como una oportunidad de comer y vivir de ésto.

¿Cuáles son los cambios más notorios?
A nivel banda, sabemos administrar más los recursos. Porque antes siempre estábamos pendientes de ver quién tocaba más, era como una guerra cada canción. Ahora cada uno tiene su lugar. En cuanto a la música la idea es acercarnos más al pop y “aggiornarnos” con sonidos electrónicos. Yo estoy con ganas de estar más al frente, por ahí cuando arranqué con la banda no me sentía preparada para exponerme como ahora. Antes me gustaba estar en el quilombo, ser un pibe más en el grupo. Entendí que no tiene sentido ir en contra de nada y me empecé a amigar con la mujer que nacía en mí y deje de lado la “teen”.

¿Este cambio fue tan radical como el que tuviste tras la salida de Bandana?
En este caso lo venimos madurando mucho. Las canciones que hoy tenemos las venimos buscando desde hace un año y medio. En cambio, de Bandana a Virgin Pancakes fue mucho más sorpresivo. A mucha gente que no me conocían le resultó muy chocante porque mi imagen no va de la mano de mi sonido. Toda la gente de la industria me decía ‘tenés que hacer algo más Bandana, pop solista’. Y no los escuché. Porque dentro de Bandana yo había adquirido muchas herramientas que las quería aplicar y me resultaba muy difícil porque era un negocio que ya estaba planteado antes de que fuéramos elegidas. Sentía que podía hacer mucho más que pararme arriba del escenario vestida como una Barbie. Entonces fui con todo a buscar lo que quería y no me importaba nada. Aunque reconozco que cometí errores por ser tan ansiosa.

V NETX SHOWS!!!!

Virginia Da Cunha
Hace 35 minutos ·
V NEXT SHOWS!!

Viernes 30 de Marzo, 00hs. Belushi, Honduras 5333.

Sabado 7 de Abril, 23hs. Roxy Quilmes, Av Calchaqui 3100

Jueves 19 de Abril, 21hs. Samsung Studio, Pasaje 5 de julio 555

Viernes 27 de Abril, 23hs. CROBAR.

domingo, 18 de marzo de 2012

Presentación de VIRI DA CUNHA y LISSA VERA en Bandana Party de LaNight.

Bandanera Ferreyra
Hace 2 horas
Lissa Vera Lissa Vera II y Virginia Da Cunha Anoche en la fiesta "Bandana Party" de "LaNight"
17.03.2012 - Con las Sras VirGinia Da CunHa y LiSSa VeRa en la ¨Bandana Party¨ de las fiestas LaNight - Gracias tanto a ellas como a los organizadores de la fiesta (Niko y Leo) a los cuales ayude a que esto fuera un exito. Hasta las 4.30 am Ivonne no habia llegado e ignoro aun que paso, Lowrdez dijo por Facebook que ´¨ no va a la fiesta de las bananas¨ y Valeria ni se tomo la molestia de responder,pero no importa, un 40% de exito es un monton :-) (la presencia de Viri fue un poco mas breve que la de Lissa,ambas presentaron sus nuevos proyectos)
Nikolow Miño
Hace 15 horas a través de BlackBerry Smartphones App
Viri con ustedes señores! — con Virginia Da Cunha





viernes, 16 de marzo de 2012

Postergacion de fecha en BELUSHI PALERMO.

Virginia Da Cunha
Hace 47 minutos ·
El show de Belushi se postergo para el 30 de marzo, el resto de las fechas quedan iguales. Ya estan a la venta las del lanzamiento de V en el Samsung Studio el 19 de Abril!
http://www.samsungstudio.com.ar/calendario/evento/143.html

Virginia en Samsung Studio
www.samsungstudio.com.ar
Virginia en Samsung Studio el 19/04/2012 a las 21:00

lunes, 12 de marzo de 2012

Proximo shows de V.

Virginia Da Cunha
Hace 2 horas
V NEXT SHOWS!!
Viernes 16 de Marzo, 00hs. Belushi, Honduras 5333.
Sabado 7 de Abril, 23hs. Roxy Quilmes, Av Calchaqui 3100
Jueves 19 de Abril, 21hs. Samsung Studio, Pasaje 5 de julio 555
V THERE!
Se agrega otro el Viernes 27 de abril en CROBAR!
No se olviden de sumarse al facebook Oficial donde pueden descargarse el single.
www.facebook.com/VOficial

sábado, 10 de marzo de 2012

V en el Sansung Studio nueva fecha.

Formato: Sentados sin ubicacion
Valor: $50

Venta de entradas por Livepass http://www.livepass.com.ar/

V en SAMSUNG STUDIO
El jueves, 19 de abril a la(s) 21:00 en Samsung Studio

viernes, 9 de marzo de 2012

jueves, 8 de marzo de 2012

Vino roger!

Virginia Da Cunha
Hace 52 minutos
Vino Roger y por unos días dejo su apellido en nuestro cielo, pero no solo eso.. anoche estuve en su primer show y no hay foto de mi celular que refleje ni una parte de lo que se vive. Pocas veces estuve tan muda, tan quieta y tan desbordada de emociones tanto tiempo. Nada mas que decir, vayan a verlo!

Feliz dia de la mujer!

Virginia Da Cunha
Hace 4 horas
Aunque me cueste mucho asumir que ademas de niña eterna, tambien soy mujer.. aunque siempre digo que hubiera preferido nacer hombre y juegue mas a la pelota que a las muñecas.. aunque todos los dias es nuestro dia para agradecer y festejar.. FELIZ DIA a las mujeres por su admirable mision en esta vida!

miércoles, 7 de marzo de 2012

Primer shoe de V en MAR DEL PLATA

Virginia Da Cunha compartió la foto de Giselle Ferreiro.
Domingo
Foto del primer show de V en Marpla, este viernes se viene otro..

martes, 6 de marzo de 2012

Hoy a las 19.30hs V en radioypunto.com

Virginia Da Cunha
Hoy a las 19.30hs vamos a estar con mi hermano en www.radioypunto.com.ar la primera radio hecha enteramente por adolescentes presentando el single de V y hablando de lo que se viene.. stay tuned!
http://www.radioypunto.com.ar/
www.radioypunto.com.ar

lunes, 5 de marzo de 2012

Foto del primer show de V.

Virginia Da Cunha compartió la foto de Giselle Ferreiro.
Hace 18 horas
Foto del primer show de V en Marpla, este viernes se viene otro..

Virginia Da Cunha Es un duo set (mi bro y yo) en Bellushi, Palermo.. pronto mando flyer!

sábado, 3 de marzo de 2012

HACIENDO NADA!

Virginia Da Cunha
Si pudiera sacarme los running shoes solo un minuto no estaria viviendo esta gran contradiccion de estar en cama con este increible dia de sol. Buena leccion para mi.. tiempo de hacer lo mas dificil, NADA y ver mejor las cosas.
Ya no me gusta · · Dejar de seguir esta publicación · Compartir · Hace aproximadamente una hora ·

Virginia Da Cunha bailando ¨Love on top¨ de Beyonze, clase Mati Napp@ Da...



Virginia Da Cunha
Les dejo un videito casero de mi utlima clase de baile, con una cancion de una artista que realmente debe ser de otro planeta, Beyonze.. para los que tambien estan haciendo nada hoy jaja
LOVE ON TOP

jueves, 1 de marzo de 2012

Virginia de compras en SKIN FACTORY.

Skin Factory
Hace 3 horas

Virginia Da Cunha también pasó por nuestro stand en el BAF y se llevó un skin de Sex Pistols! — con Virginia Da Cunha.