Translate

martes, 30 de abril de 2013

Virginia Da Cunha ‏@VirginDaCunha 5h Mirando a Miguel Angel Rodriguez hablando de #qitapenas en #lapelu que arranca hoy 21hs por @INFOTELEFE aleluya!! pic.twitter.com/ylsvEwRUoJ Virginia Da Cunha ‏@VirginDaCunha 29 abr Photoshooting day.. Encarnando el Steam Punk para la tapa de @bacanalrevista junto a Ale Lopez pic.twitter.com/dalGsXYcDV Virginia Da Cunha ‏@VirginDaCunha 28 abr Estrenando charcos en la bicisenda mientras recibo los primeros rayos de sol despues de la tormenta.. Happy Sunday!

Finalmente llego el dia! 21hs Arranca Qitapenas por Telefe

Virginia Da Cunha Finalmente llego el dia! 21hs Arranca Qitapenas por Telefe, la ficción musical en la que interpreto a la contrafigura de la protagonista. No se lo pierdan que esta buenisimooooooo!!!!

lunes, 29 de abril de 2013

Desde la mañana disfrutando una increible sesion de fotos para la tapa de la Revista Bacanal

Virginia Da Cunha Hace 6 minutos mediante su celular Desde la mañana disfrutando una increible sesion de fotos para la tapa de la Revista Bacanal inspirada en el Steam Punk..

Vivir unidos a la inmensidad.. sentir el agua respirar

Virginia Da Cunha compartió un álbum: Álbum sin título. Vivir unidos a la inmensidad.. sentir el agua respirar No hay nadie a quien ganar.. tomar el momento, dejarnos llevar No dejar de remar.. aprender a esperar.. en cualquier momento esa ola puede llegar.

domingo, 28 de abril de 2013

LETRA DE POWER OF LOVE ..No Se Que es lo que haces en mi, Otra Noche sin dormir...

LETRA DE POWER OF LOVE No Se Que es lo que haces en mi, Otra Noche sin dormir... No te busque, no te elegi .. Y no concibo no SEGUIR Todo cambió y nada perdi, SE EXPANDE No Hay Como Salir Y aunque me Quiera Resistir .. invadir, me HACE tan Feliz. Inevitable, crece mas, nada lo puede detener No Se Quien FUE, No Se PORQUE .. Siento El Poder de algo mas PUEDE SENTIR EL PODER, SIENTE EL PODER DEL AMOR Porque yo siento el poder, sentir el poder del amor triste, feliz, ESTÚPIDO, PERDIDO NO SE QUIEN FUE, NO SE PORQUE, SIENTO EL PODER DE ALGO MAS ES UNA LUZ, NO LLEGO A VER PODER DEL AMOR Tu abrazo al Tiempo congelo, y el Universo en sí mi unio Me Hizo temblar, Cruzo mi piel .. profundo y senti renacer Solo me Queda agradecer, vivirlo asi, dejarlo servicio Sentis lo Que Yo Siento en mi? me HACE llorar, me HACE REIR mas CRECE inevitables, y no lo PUEDO Contener . No Se Quien FUE, No Se PORQUE SIENTO El Poder de algo mas por lo que puede sentir el poder, sentir el poder del amor Porque yo siento el poder; SENTIR El poder del amor triste, feliz, estúpido, perdió No Se Quien FUE, no PORQUE SE, es el Poder de algo mas Es Una luz, la seguire .. Power of Love

¨You´d kill yourself for recognition, kill yourself to never ever stop.

Virginia Da Cunha Hace 31 minutos ¨You´d kill yourself for recognition, kill yourself to never ever stop. You broke another mirror, you´re turning into something you are not.¨ Hoy es un Radiohead Sunday, que lo disfruten..

sábado, 27 de abril de 2013

Inolvidable noche en el #sherunsbue Ahora a descansar que siguen la maraton.

Virginia Da Cunha ‏@VirginDaCunha 21 abr Inolvidable noche en el #sherunsbue Ahora a descansar que siguen la maraton. Mañana evento #qitapenas.. @MarianoChiesa vamos juntos? Virginia Da Cunha ‏@VirginDaCunha 22 abr Foto a segundos de salir con Just V. Manana recruto fotos del vivo, ahora toy muerta je.. Hasta manana!! VirginDaCunha Virginia Da Cunha 26 abr Deep house en casa.. sigo trabajando en los contenidos de mi website personal y anoto canciones para mi proximo djset pic.twitter.com/m8xewR5b1O Virginia Da Cunha ‏@VirginDaCunha 25 abr Terminando lindisima nota para @elgaragetv y llegando tarde a mi clase de canto, esperame @panchovirasoro Virginia Da Cunha ‏@VirginDaCunha 5h Buzo capucha y a correr.. Un loop del nuevo tema de @JustVOficial marcara el paso y me inspirara para mejorar la letra que todavia no camina

Mirando el tráiler completo de Qitapenas antes de salir a recibir la esperada lluvia..

Virginia Da Cunha Mirando el tráiler completo de Qitapenas antes de salir a recibir la esperada lluvia..

miércoles, 24 de abril de 2013

Parte del show del domingo pasado en el Hipodromo de Palermo despues de la maraton de chicas de Nike..

Virginia Da Cunha Parte del show del domingo pasado en el Hipodromo de Palermo despues de la maraton de chicas de Nike.. tan lindo volver al escenario, gracias Fernando Tambasco ! I owe you one song..

martes, 23 de abril de 2013

Esto es un adelanto de lo que sera quitapenas! por TELEFE!

esto es un adelanto de lo que sera quitapenas! por TELEFE!
Carlos Fabian Hace 5 minutos JuSt V (VirGinia y Fernando Da CunHa(@HiPoDromo de PalerMo 21.04.2013 (sd 4.3 stereo) Presentacion de la banda Just V (Virginia y Fernando Da Cunha) en el cierre de la maraton She Runs de Nike Buenos Aires, Abril del 2013 con Virginia Da Cunha Luciano Adrián Lucas Cerdá Bandanera Ferreyra Maxi Curto http://youtu.be/R2vJKdhpe2c

Hermosa! en la presentacion de "Qitapenas" TELEFE OFICIAL.

Lauta Herbalejopublicó enVirginia Da Cunha Hace aproximadamente una hora Hermosa! en la presentacion de "Qitapenas" TELEFE OFICIAL. EL ELENCO DE QUITAPENAS POR TELEFE!

Anoche antes de la rueda de prensa con los #qitapenas boys.

Virginia Da Cunha Anoche antes de la rueda de prensa con los #qitapenas boys. Por Telefe a partir del 30 de abril de martes a juevea a las 21.30hs!!!

lunes, 22 de abril de 2013

MAÑANA 22.30HS ARRANCA QITAPENAS POR TELEFE Y HOY LO CELEBRAMOS JUNTOS EN LA TRASTIENDA mas IMAGENES DEL SHOW DE JUST V!

Virginia Da Cunha Hace 2 horas MAÑANA 22.30HS ARRANCA QITAPENAS POR TELEFE Y HOY LO CELEBRAMOS JUNTOS EN LA TRASTIENDA. Aca con my sweetest cutest friend, Federico Coates protagonista de la historia. Hoy renovamos foto! Virginia Da Cunha compartió un enlace. Hace 12 horas Regresada a casa después de una noche increíble junto a mi banda Just V cerrando el evento de Nike en el hipódromo de Palermo, mientras salen los avances de Qitapenas en Telefe y veo las 20mil escuchas de mi single anterior. De a poco todo llega, a seguir y disfrutar cada paso. Gracias. https://soundcloud.com/luciano-colman/v-live-luciano-colman-y-maxi

domingo, 21 de abril de 2013

Tremendo despliegue el de Nike para #sherunsbue en minutos a probar sonido

Virginia Da Cunha ‏@VirginDaCunha 4h Dia historico.. No solo porque dormi 12 hs sino porque el sol brilla como nunca en este dia de show despues de la maraton #sherunsbue Feliz! Virginia Da Cunha ‏@VirginDaCunha 36min Tremendo despliegue el de Nike para #sherunsbue en minutos a probar sonido, el escenario ya lo veran.. Imperdible! Virginia Da Cunha ‏@VirginDaCunha 20min #sherunsbue Sound check hecho, como suena el hipodromo hoy.. Los espero, les recomiendo llegar en bici y a disfrutar!

Dia historico.. No solo porque dormi 12 hs sino porque el sol brilla.

Virginia Da Cunha ‏@VirginDaCunha 4h Dia historico.. No solo porque dormi 12 hs sino porque el sol brilla como nunca en este dia de show despues de la maraton #sherunsbue Feliz! Virginia Da Cunha ‏@VirginDaCunha 36min Tremendo despliegue el de Nike para #sherunsbue en minutos a probar sonido, el escenario ya lo veran.. Imperdible! Virginia Da Cunha ‏@VirginDaCunha 20min #sherunsbue Sound check hecho, como suena el hipodromo hoy.. Los espero, les recomiendo llegar en bici y a disfrutar!

BIG V DAY TODAY.. Las 12 horas que dormi anuncian un dia especial.

Virginia Da Cunha Hace 6 minutos BIG V DAY TODAY.. Las 12 horas que dormi anuncian un dia especial. Hoy vuelvo al escenario con gran show después de la maratón de chicas de Nike. Los espero a las 19hs en el Hipódromo de Palermo. Free and fun! Happy Sunday!

viernes, 19 de abril de 2013

ESTE DOMINGO VUELVO AL ESCENARIO EN LA FIESTA AFTER SHERUNSBUE DE NIKE EN EL HIPODROMO DE PALERMO. 19HS LOS ESPERO!!

Virginia Da Cunha Hace 2 horas ESTE DOMINGO VUELVO AL ESCENARIO EN LA FIESTA AFTER SHERUNSBUE DE NIKE EN EL HIPODROMO DE PALERMO. 19HS LOS ESPERO!! Facebook.com/JustVOficial

jueves, 18 de abril de 2013

Alto style tendra @JustVOficial este domingo en el show de #sherunsbue.

Virginia Da Cunha ‏@VirginDaCunha 18h Alto style tendra @JustVOficial este domingo en el show de #sherunsbue Salgo con las #airmax y me bailo todooo!!

miércoles, 17 de abril de 2013

Morning fellows! Mañana literaria puliendo textos para mi site oficial

Virginia Da Cunha ‏@VirginDaCunha 6h Morning fellows! Mañana literaria puliendo textos para mi site oficial antes de salir a despejar mi mente bailando con @matinapp Just dance! Virginia Da Cunha ‏@VirginDaCunha 1h Llegando a Nike a elegir con @MaruAgra las pilchas del show de este domingo en el #sherunsbue A ver que armamos..

martes, 16 de abril de 2013

@vilasclub saliendo d alinear energias en yoga.

Virginia Da Cunha ‏@VirginDaCunha 32min @vilasclub saliendo d alinear energias en yoga con @agustinacordova hacia reunion x el clip de #poweroflove version acustica, my favourite!

lunes, 15 de abril de 2013

Parte del running team de Nike.. preparándose para la gran maratón de chicas

Virginia Da Cunha compartió la foto de AEME PR. Parte del running team de Nike.. preparándose para la gran maratón de chicas de este sábado en el Hipódromo de Palermo. Después de correr, party time con show de JUST V. Los espero a todos, es free! A Virginia Da Cunha le gusta el álbum "Entrenamiento #SHERUNSBUE 23.03.13" de AEME PR. PUBLICACIÓN RELACIONADA AEME PR El pasado sábado, junto con Nike, convocamos a un entrenamiento abierto de preparación para la carrera. Celebrities, bloggeras y productoras disfrutaron de una jornada super divertida, guiada por el equipo de trainners de la marca.

Este domingo 19hs en el Hipódromo de Palermo, gratis!

Virginia Da Cunha Este domingo 19hs en el Hipódromo de Palermo, gratis! sherunsbue.com.ar

Emocionada con la tan esperada largada de #qitapenas por @SeguiTelefe.

Virginia Da Cunha Emocionada con la tan esperada largada de #qitapenas por @SeguiTelefe En una semana nos vemos para festejar!!

Que emoción que falta solo una semana para el #sherunsbue

Virginia Da Cunha Hace 14 horas a través de Twitter Que emoción que falta solo una semana para el #sherunsbue y llegar a la meta se festeja con show de @JustVOficial http://t.co/X0sJQGdemB

Just V, Clip Back Fotos para Arte de ¨Power of Love¨, Virginia y Fernan...


Power breakfast antes de ponerme en action para la recta final.. 

sábado, 13 de abril de 2013

Comprando cosas ricas en la feria organica Sabe la Tierra.

Virginia Da Cunha Hace 30 minutos a través de Twitter Comprando cosas ricas en la feria organica Sabe la Tierra. Alimentacion consciente para mejor calidad de energia..

Saliendo con El Poder del Ahora y algunas canciones a disfrutar del sol donde mi Alma me lleve..

Virginia Da Cunha Saliendo con El Poder del Ahora y algunas canciones a disfrutar del sol donde mi Alma me lleve.. Deseando sonrian profundo, abrazo! Ya no me gusta · · Compartir · @VirginDaCunha on Twitter · Hace 5 minutos

viernes, 12 de abril de 2013

Recording demo del proximo single de @JustVOficial

Virginia Da Cunha Recording demo del proximo single de @JustVOficial con @aerial7argentina Suenaaa http://t.co/QXgMcTJZnm

jueves, 11 de abril de 2013

Que lindo despertar con lluvia y un sueno junto a Robert Pattinson x las calles de Londres

Virginia Da Cunha Que lindo despertar con lluvia y un sueno junto a Robert Pattinson x las calles de Londres.. Ahora salir a entrenar, quien me manda a mi!

miércoles, 10 de abril de 2013

Tarde de trabajo en nuevos proyectos para tv y el armado de mi website personal..

Virginia Da Cunha Hace 10 minutos Tarde de trabajo en nuevos proyectos para tv y el armado de mi website personal.. difícil centralizar tanta info en una sola vida.. y con todo lo que falta!! Asi se veía la que construi 9 años atrás.. Hubo profunda trasnformacion

Las chicas pueden inscribirse en http://t.co/ZNL8RZ9FWR

Virginia Da Cunha Las chicas pueden inscribirse en http://t.co/ZNL8RZ9FWR Los chicos pueden venir a vernos correr o cantar en el hipódromo de Palermo, free!

Ensayando con los pibi para el proximo show del #sherunsbue en el hipodromo de Palermo el 21de abril.

Virginia Da Cunha Hace 12 horas a través de Twitter Ensayando con los pibi para el proximo show del #sherunsbue en el hipodromo de Palermo el 21de abril. All invited!! http://t.co/0rxCK3dLGp

lunes, 8 de abril de 2013

Hnos Da Cunha working on the next single..

Virginia Da Cunha Hnos Da Cunha working on the next single.. Se viene up tempo y dance, se viene Black Night! http://t.co/qSlk6KnUiM

Avanzando con el diseño de mi website entorno a las 5 elementos.

Virginia Da Cunha Avanzando con el diseño de mi website entorno a las 5 elementos.. antes de subirme a la bici para ir a yoga. Bdia!!

domingo, 7 de abril de 2013

Ayer.. por los inundados que perdieron sus vidas y porque la unión hace a la fuerza..

Virginia Da Cunha Hace 3 minutos corri 10k con el mas grande de los cansancios y termine nueva. Vivimos en un país donde nos obligan a mantener la nariz justo por encima del agua y estar como muertos en vida. A seguir dándonos la mano.. no solo en la tragedia. A compartir los logros y festejar las metas. Feliz doming

Directo de ezeiza, sin dormir y sin zoquetes hice mis primeros 10k en 53min

Virginia Da Cunha Hace 13 horas a través de Twitter Directo de ezeiza, sin dormir y sin zoquetes hice mis primeros 10k en 53min motivada x los inundados. @nikecorre_ar http://t.co/HnAmUA3hDB Virginia Da Cunha Hace 11 horas a través de Twitter Finalmente la yegua cayo cansada, cientos de miles d km en avion y 10 corriendo me trajeron a mi cama con peli, vino y tarta. Love it!

sábado, 6 de abril de 2013

Ultimo sunset en Miami.. Los colores se ven mas nitidos despues de la tormenta.

Virginia Da Cunha Hace 17 minutos mediante su celular Ultimo sunset en Miami.. Los colores se ven mas nitidos despues de la tormenta. Llevo en mis ojos ese arcoiris para los que aun ven todo gris en buenos aires.

viernes, 5 de abril de 2013

Mañana estare recolectando alimentos np, agua y pañales x los inundados

Virginia Da Cunha Hace 29 minutos a través de Twitter Mañana estare recolectando alimentos np, agua y pañales x los inundados en la maratón Carolina Herrera en Pto Madero (calle Lanteri) RT! Virginia Da Cunha Hace 32 minutos a través de Twitter Ultimo dia en Miami, como llueve entrene adentro.. Me sigo preparando para un ano maratonico. @nikecorre_ar http://t.co/y0wN46kQEn

Hoy dia de kite lesson antes de una gran tormenta

Virginia Da Cunha Hace 10 horas a través de Twitter Hoy dia de kite lesson antes de una gran tormenta. De esos momentos que te hacen el dia estes donde estes.. http://t.co/n0VUgxhnOI

martes, 2 de abril de 2013

Lejos de una realidad

Virginia Da Cunha Hace 13 minutos a través de Twitter Lejos de una realidad, lentamente dejandome absorver x otra sin horizontes que tajan la vision, respiro.. http://t.co/O9kcwYLgrb