Translate

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Mañana estreno de video clip de V en mtv

Virginia Da Cunha
Mañana se estrena el video lanzamiento de V en Mtv, con exclusividad hasta el lunes. El viernes les abro las puertas del facebook y la semana que viene estara el site oficial con toda la informacion de esta nueva era. V Happy!! Vesos!

martes, 29 de noviembre de 2011

Presentacion oficial de V en showmacth

Virginia Da Cunha
Bueno... llego el momento. A partir de hoy V Live va a estar sonando en Showmatch, a ver quien lo descubre.. El jueves llega a las radios y se estrena el videoclip en Mtv! Que se desate la tormenta, V is coming!!

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Se viene V la invasion musical!

Virginia Da Cunha
La semana que viene empieza el ataque.. preparen sus oidos para el adelanto de V LIVE en radio 100, Metro, Disney, Pop, TKM y masss...

martes, 22 de noviembre de 2011

Primera cancion de la era V. LIVE

Virginia Da Cunha
Llego el final de la cuenta regresiva de V! Les deje un adelanto que mencione varias veces y en la foto publicada se ve claramente. Con ustedes, el nombre de la cancion que da inicio a esta nueva era..

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Hoy se culmina la edicion del clip y el corte de V

Virginia Da Cunha
Hoy se culmina la edicion del clip y el corte de V. No puedo explicarles mi felicidad y la ansiedad que tengo de que escuchen y vean el producto de tantos años de busqueda y esfuerzo. I V LIVE in this!! Besos!! — con Lujan Fernandez

Reflexion sobre carta maya simbolizacion de cancion y video de V.

Virginia Da Cunha
Lei algo en mi carta Maya que simboliza lo que la cancion y su video cuentan..

¨Los aspectos de tu ser que consideres somo una debilidad, un defecto o un problema son en realidad aliados. Si esos lugares sombrios se trabajan, se abrazan y se transforman, la ilusion de espejos se convierte en ventanas. Entonces podras atravesar el espejo hacia una realidad superior.¨

viernes, 11 de noviembre de 2011

14 horas de rodaje del video clip cansancio total tiempo de recuperacion.

Virginia Da Cunha
Despues de 14 horas de rodaje para el clip, me duelen hasta las cejas.. Hoy el cuerpo descansa, respira.. y el espiritu intenta conectarse con algo mas. Hoy es dia de reflexion para redescubrir la alegria, el discernimiento, el amor. Todo va a cambiar para mejor.

sábado, 5 de noviembre de 2011

show despedida de virgin pancakes y adelanto de V

TONITE 22HS LIVE@ THE HOUSE OF MUSIC! AV. HIPOLITO YRIGOYEN 2956 - LANUS. Despedida de Virgin Pancakes y adelanto de V, mas fiestaaaa!!! Los esperamos, besos! V.

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Hoy gran dia, entrada al estudio de grabacion "EL SANTITO".

HOY GRAN DIA GRAN!! ENTRAMOS AL ESTUDIO EL SANTITO A GRABAR EL SINGLE DE DIFUSION DE V. Se viene la V Invasion Extramusical!!

Pink yoga + V

PINK YOGA + V ♥

Luminosa y Radiante Miss Virginia Da Cuhna, a dias de estrenar su Nuevo disco, no abandona la practica de yoga y SUS GANAS DE CONTAGIAR SU RADIANTE ANGEL!
Sonrisas A LA ORDEN DEL DIA.

No se pierdan su ultimo corte! V se renueva junto a POPART..! Para BAILAR COMO LOCOS!

<3V♥ PINK YOGA. Yoga from the Heart. — con Virginia Da Cunha.