Translate

viernes, 28 de septiembre de 2012

Hablando de alimentacion consciente y espiritualidad con revista pronto

Virginia Da Cunha Hace 2 horas a través de TwitterVirginia Da Cunha Hace 2 horas a través de Twitter Hablando de alimentacion consciente y espiritualidad con revista pronto, esas cosas extrañas que suceden on my way back to the crowds..

jueves, 27 de septiembre de 2012

Grabando desde tempranito en Telefe, the bad girl is back..

Virginia Da Cunha Hace 20 horas a través de Twitter En la trastienda, escuchando a The Rolling Stone project y sus increibles versiones de jazz con copa de vino en mando.. Pure pleasure.. Virginia Da Cunha Hace 5 horas a través de Twitter
No me dare x vencida facilmente jeje. Virginia Da Cunha Hace 4 horas a través de Twitter Con mi make up friend Moni, bsos desde el camarin!

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Mati Napp y V Da Cunha en clase.. hip hop dance.


Mañana dedicada a buscar un producer de afuera para el proximo single de V que vuelve muy pronto. Ahora a despejar bailando con Mati Napp..

martes, 25 de septiembre de 2012

Primera imagen del evento del CICLO MUSIQUE EN MILION. V DJ EN ACCION!

Primera imagen del evento del CICLO MUSIQUE EN MILION. V DJ EN ACCION! Ciclo Musique con Marcos Popovich y 28 personas más en Milion. Hace aproximadamente una hora

lunes, 24 de septiembre de 2012

Primeras imagenes de CALZADOS RARO PECADO. CON VIRGINIA DA CUNHA.

Primeras imagenes de CALZADOS RARO PECADO. CON VIRGINIA DA CUNHA. Bebi Casalpublicó enBebi Casal PH Hace 23 minutos Adelanto Campaña zapatos RARO PECADO PH: Bebi Casal Modelo: Virginia Da Cunha Sty: Aggy Ferrari Make up y Pelo: Juan Manuel Cativa — con SOUP STUDIO

Saliendo a hacer la campaña de los zapatos Raro Pecado...


Saliendo a hacer la campaña de los zapatos Raro Pecado junto aBebi Casal y Aggy Ferrari. Adelanto coming soon, mientras tanto los dejo con una linda cancion... 

domingo, 23 de septiembre de 2012

Trayectoria Artística de Virginia Da Cunha desde 2001 a 2012.

Trayectoria de Virginia Da Cunha desde 2001 a 2012. Virginia Da Cunha nació el 15 de junio de 1981, en Córdoba. Decidió estudiar canto y seguir sus vocaciones; para eso actuó en coros en su colegio, y estudió expresión corporal y actuación escénica. También aprendió danza jazz, hip hop, árabe, flamenco y danzas afroamericanas. Para formar parte del casting de Popstars, e integrar el Grupo Bandana, abandonó su carrera de Comunicación Social en la Facultad USAL, donde había alcanzado el título terciario de Técnica en esa especialidad.
2001 - 2004: Bandana Virginia Da Cunha lllegó a la escena musical gracias a su paso por Popstars y Bandana junto a Lourdes Fernández, Lissa Vera, Valeria Gastaldi e Ivonne Guzmán. Surgieron en 2001 con un éxito impresionante. Tuvieron récords de shows en el Teatro Gran Rex (más de 100), y vendieron 500.000 copias en 2 años y medio que duro el grupo. En 2003 filmaron Vivir Intentando, siendo la película argentina más vista de ese año por más de 1 millón de espectadores. Son las primeras argentinas en aparecer en la tapa de la revista Billboard y tuvieron una edición de oro en la Revista Gente. Fue el primer grupo en llegar directamente al puesto N°1 en la historia de Los 40 Principales Argentina. Hicieron 3 acústicos en FM La 100. Fue el primer grupo en tener un propio programa en Radio Disney y emitido en simultaneo en Argentina, Uruguay y Paraguay. Premios: Gardel, MTV y Martín Fierro.
Realizó conducciones de programas infantiles en el Canal Nickelodeon y la la TV Pública, y condujo un programa de radio en AM 950.
Separada la banda en 2004, comenzó a actuar en obras teatrales, como Aguante el Circo y Naturaleza Humana.
También en la serie de TV Sin Código en 2005
2007 - 2010: Virgin Pancakes Virgin Pancakes se forma a principios del 2007. A fines de ese año, la banda entra en estudios El Pie en Buenos Aires de la mano de Alejandro Taranto y graba su primer simple "Sincronicidad" editado por TommyGunRecords.1 El videoclip de Sincronicidad logro entrar en Los 10 más pedidos de MTV. Al poco tiempo la banda graba su primer disco. En junio del 2008 finalmente entran a estudios Panda de la mano de Claudio Romandini y bajo la producción del propio guitarrista de la banda Fernando Da Cunha, Virgin Pancakes tiene su disco nuevo listo = Iluminate. En el 2009 Virgin Pancakes participó del Vans Warped Tour en EEUU.2 El 27 de Septiembre de 2011 la banda cerro el ciclo de Virgin Pancakes en el Pepsi Music (compartiendo fecha con Katy Perry). Actualmente se preparan para editar su nuevo disco en 2012 bajo el sello de PopArt.
2011 "V" V es el nuevo proyecto de los hermanos Virginia y Fernando Da Cunha, quienes lanzaron su primer single LIVE, un tema que combina el idioma inglés con el español y de estilo "power pop". El lanzamiento incluyó una edición especial del single más dos remixes. V fue nombrado por Da Cunha como la "evolución" de Virgin Pancakes; luego de Bandana, Virginia Da Cunha empezó a buscar su propio sonido mientras se desarrollo como actriz y conductora tanto en TV como en radio. En esa búsqueda empezó a trabajar con su hermano Fernando Da Cunha; y juntos encontraron este nuevo sonido llamado V, que tiene por un lado la influencia power de Virgin Pancakes y por el otro, la inevitable maduración natural que los aleja de lo teen, los bowls de skate y el sol y los acerca más a la noche y lo sensual, moderno y ambiguo. Como Virgin Pancakes la banda editó un disco y tocaron por todo el país y en las principales ciudades de Estados Unidos y Canadá, encontrando la cima al formar parte del Vans Warped Tour. Ahí supieron que tenían que dejar la rebeldía de lado y dar el paso hacia otro lugar. Virginia, por su lado, tuvo un excelente año como conductora, donde se destacó con su participación en Invierno Fox Sports, y se la pudo ver en el programa Sábado Bus como una de las invitadas de la mesa junto al destacado conductor Nicolás Repetto. "Para mi V es el nombre de una nueva etapa de mi vida en la que estoy renaciendo en todos mis aspectos. En ingles suena fonéticamente como el verbo ser y eso tiene que ver muchísimo con esta etapa donde me estoy permitiendo ser mas natural, mas libre y donde siempre lo que se ve es producto de redes y esfuerzos de años de búsqueda y aprendizaje. V es la evolución y simplificación de mi proyecto anterior Virgin Pancakes, algo que me encuentra en un año donde todo lo que buscaba transformarse termino por hacerlo. Es el comienzo de una nueva era en mi vida, de la mano de un gran complemento y talento como lo es mi hermano.”3
2012 Actualmente Virginia Da Cunha sigue con su banda V y aparte es DJ
TODA ESTA DATA ES GRACIAS A LA GENTILEZA DE MI AMIGA BANDANERA FERREYRA.

ANTES Y DESPUES VIRGINIA DA CUNHA.

como cambiaron en 11 años!

Virginia Da Cunha -D4DR Especiales. Backstage Nice Chick Bro.

Se etiquetó a Virginia Da Cunha en 74 fotos en el álbum Virginia Da Cunha -D4DR Especiales. Backstage Nice Chick Bro. de Bandanera Ferreyra.

viernes, 21 de septiembre de 2012

Un placer pasar musica anoche con ustedes..

Virginia Da Cunha compartió la foto de Phonse Piacquadio. Un placer pasar musica anoche con ustedes.. Una alegria despertar hoy con este dia de aire y colores puros. Feliz Primavera! A dejar florecer todo lo que venimos cultivando.. LOVE! V. Mission acomplished

jueves, 20 de septiembre de 2012

Hoy 22hs voy a estar pasando musica en Milion.

Virginia Da Cunha Hace 8 horas Hoy 22hs voy a estar pasando musica en Milion. Un poco de deep house, luego indie pop electronico para ir releasing the Beast je..

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Ph Ale Wasserreich @ RavalStudio.

Virginia Da Cunha cambió su foto de portada. Hace 12 horas Ph Ale Wasserreich @ RavalStudio. Hair by Oscar Fernandez Roho Dressed by Ced y Von Berry.

lunes, 17 de septiembre de 2012

Dia de definiciones para el lanzamiento del proximo single de V

Virginia Da Cunha Hace 2 minutos Dia de definiciones para el lanzamiento del proximo single de V, de la mano de nuevos aliados.. ahora, terminando de seleccionar las fotos de la ultima produccion en Raval Studio, hot staff baby!!

domingo, 16 de septiembre de 2012

Perdón a todos los visitantes que les entro un virus al abrir mi blog...

Perdón a todos los visitantes que les entro un virus al abrir mi blog,debo decir que también yo lo recibí, pero no fui ni yo ni mi blog, sino una aplicación de MIXPLAYER PLAYLIST, que ya he borrado. A TODOS PIDO PERDÓN POR EL INCONVENIENTE, Y ESPERO SIGAN VISITANDO ESTE BLOG CON TOTAL SEGURIDAD! ABRAZOS.

V Virginia Da Cunha Live Remix, by Sudam Recordings. Popart Music.


Amaneciendo despues de un Dj set de trasnoche en una fiesta privada, agradeciendo haber optado por tomar solo agua... y con ganas de que se venga el proximo set, el jueves en Milion!
Les dejo un remix de V para que vayan entrando en sintonia..

sábado, 15 de septiembre de 2012

Entrando al planetario a ver Onda Vaga en el Movistar Free Music!

Virginia Da Cunha Hace 10 minutos a través de Twitter Entrando al planetario a ver Onda Vaga en el Movistar Free Music! Dressed by @chuckandberry.

Feliz Dia de la Independencia Mexicana!

Pink Yoga Hace 39 minutos Feliz Dia de la Independencia Mexicana! Chilangos, Chilangas, Portenios, Portenias! Feliz Sabado Yoguis ! Ideal para Disfrutar! HOY Practica al Aire Libre a las 17hs en Palermo (nos encontramos en los bosques, donde baja la calle Olleros y da con el Wonderful Lago ♥) interesados llamar a partir de las 15hs al 15.5594.3620 A GOZAR! — con Melanie Gliksberg y 21 personas más.

viernes, 14 de septiembre de 2012

Alucination Winter Wonderland y Virginia Da Cunha.


Luciano Vitori compartió un enlace.
Alucination Winter Wonderland El movimiento Bigote

Saliendo hacia Telefe a grabar un nuevo capitulo..

Virginia Da Cunha Hace 3 horas Saliendo hacia Telefe a grabar un nuevo capitulo.. luego a encontrarme con Alejandro Wasserreich para hacer un nuevo photoshooting con sunset vibrations..

jueves, 13 de septiembre de 2012

Una persona que se cree sus propias mentiras esta enferma.

Virginia Da Cunha Hace 49 minutos Una persona que se cree sus propias mentiras esta enferma. Que dejemos nuestras vidas en manos de una enferma es una locura. Solo un dia y una mision, unirnos para vivir mejor. Hoy todos juntos vamos a empezar a cambiar el rumbo, vamos!

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Feliz dia del maestro

Virginia Da Cunha Hace 14 horas Feliz dia del maestro a los que me ayudan a respirar mejor, cantar mejor, escribir mejor, pensar mejor, bailar mejor.. A crecer e inspirarme, a nunca dejar de querer aprender. Agradezco a los que estan cerca y a los que ya no estan pero han dejado su huella.. al niño con el que hoy converse, el arbol en el que mas tarde me apoye para sentir el sol. La naturaleza es mi primer gran maestro.. pero cada pequeña cosa y ser tiene algo para enseñar. Gracias! Luciano Vitori en Madero Mystic con Virginia Da Cunha y AluciNation. Hace 8 horas

martes, 11 de septiembre de 2012

Virginia Da Cunha Hace 4 horas a través de Twitter Saliendo de grabar mi escena de bad girls con Nati Lobo. Que divertido hacer de mala, x fin me toco!

lunes, 10 de septiembre de 2012

Con la misma cara con la que desperte a las 7am, a punto de grabar mi escena despedida de Qitapenas..

Virginia Da Cunha Hace aproximadamente una hora a través de Twitter Con la misma cara con la que desperte a las 7am, a punto de grabar mi escena despedida de Qitapenas.. pero como sabran, todo vuelve. Ya no me gusta · · Dejar de seguir esta publicación · @VirginDaCunha on Twitter

viernes, 7 de septiembre de 2012

D4DR Especiales. Backstage Nice Chick Bro


jueves, 6 de septiembre de 2012

Saliendo de la pelu de @oscarroho,

Virginia Da Cunha Hace aproximadamente una hora a través de Twitter Saliendo de la pelu de @oscarroho, con el pelo divine para mi dj set de esta noche en La Cigale, un placer como siempre, gracias 4 ever!!

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Luego de grabar en telefe, ir a clase de baile, etc, etc..

Virginia Da Cunha Hace 5 minutos a través de Twitter Luego de grabar en telefe, ir a clase de baile, etc, etc... Armando dj set de mañana junto a my dj friend @hernanmarine y un Fond de Cave 05

martes, 4 de septiembre de 2012

Este jueves 22hs en La Cigale V Dj Set junto a Dj Spring!

Virginia Da Cunha compartió la foto de Hernán Mariné. Hace 2 horas Este jueves 22hs en La Cigale V Dj Set junto a Dj Spring! empezamos a celebrar el florecimiento de todo lo que venimos sembrando, los espero! Este jueves Virginia Da Cunha Djset!!:)

lunes, 3 de septiembre de 2012

Este jueves Virginia Da Cunha Djset!!:)

Hernán Marinépublicó enVirginia Da Cunha Hace 2 horas Este jueves Virginia Da Cunha Djset!!:)

Nueva dia de grabacion en Telefe para el unitario musical Qitapenas..

Virginia Da Cunha Hace aproximadamente una hora a través de Twitter Nueva dia de grabacion en Telefe para el unitario musical Qitapenas. Esta noche gran asado de todo el team para mirar los primeros capitulos

domingo, 2 de septiembre de 2012

El jueves, 6 de Septiembre a la(s) 22:00 en La Cigale

Hernán Mariné Hace 15 horas Este jueves 6 de Septiembre arrancamos nuevo ciclo mensual, rompemos todo en La Cigale junto a Clon-Ax! y Lima de persa music!!! Festejamos mi cumple como se debe, con mucha fiesta, los espero a todos con una sonrisa de oreja a oreja y una copa de bienvenida! Mi bella amiga Virginia Da Cunha va a estar acompañandome en un b2b "Crystal-Birthday" especialmente preparado para ustedes. Obviamente Beach Girls estarán presentes haciendo de las suyas;) JUEVES 6 DE SEPTIEMBRE CICLO "BEACH GIRLS!" con LIMA DE PERSA(live!)+CLON-AX(live!)+DjSpring b2b DjV El jueves, 6 de Septiembre a la(s) 22:00 en La Cigale

sábado, 1 de septiembre de 2012

Sabado atipico grabando en Telefe..

Virginia Da Cunha Hace aproximadamente una hora a través de Twitter Sabado atipico grabando en Telefe.. Patty, mi personaje se esta poniendo maalaaaa, como me divierte jaja Ya no me gusta · · Dejar de seguir esta publicación · @VirginDaCunha on Twitter Virginia Da Cunha Hace 18 horas a través de Twitter Saliendo del recital de Maroon 5, full moon night, full de people y de increible musica. Una noche inolvidable que recien empieza.. Ya no me gusta · · Dejar de seguir esta publicación · @VirginDaCunha on Twitter