ADICCION A LA PRODUCTIVIDAD
Durante mucho tiempo viviendo en la gran ciudad, alardeaba de la cantidad de cosas que hacia por día; de las mil fechas como Dj que tenia cada semana por el país y el mundo; de los incontables aeropuertos en tiempo record. Llenaba cada espacio de mi agenda y me la pasaba corriendo de un lado al otro para cumplir con todo eso que iba demostrando ser capaz de hacer.
Me encantaba que la gente me dijera: No paras! Para mi era un halago, una confirmación de mi éxito. Y me parecían mediocres las personas que no aprovechaban al máximo su día para superarse y expandirse de alguna manera. Pero cuando pude detenerme… cuando pude salirme de la vorágine y observarme.. cuando empece a desintoxicarme de la adiccion a estar siempre ocupada; me di cuenta lo equivocada que estaba. Me dí cuenta que no estaba teniendo control sobre mi vida, de que muchas de las cosas las hacia por mi incapacidad a decir que no, a no poder estar sola y principalmente a no tener una sana relación con el ocio y el descanso.
Muchos bloqueamos nuestra creatividad, nuestro autoconocimiento y nuestra verdadera expansión al nunca relajarnos.. al no ver que menos es más. MENOS ES MEJOR
.