Translate

jueves, 19 de noviembre de 2009

nota a vpk fanatic de virginia da cunha


16 de noviembre de 2009
¡¡¡ Mensaje de Viri !!!
Este es un mensaje que Viri escribió para todos sus fans exclusivamente a través de VPK FANATIC. Espero que lo disfruten. ¡No se pierdan también las nuevas fotos!


"Hola amigos!! He dejado de escribir en viriweb para abocarme mas a mi proyecto de grupo así que aprovecho este excelente blog para contarles en que ando... Algunos habran visto las promos en Clarín o en la tele de que estoy conduciendo un programa de musica en Canal Quiero, el canal de musica en español del Trece. Estoy muuuuy contenta rodeada de lo mío, aprendiendo de cada artista como nunca en mi vida, y de un lindisimo equipo de trabajo. No pense que iba a disfrutar tanto este trabajo!! Me pueden ver de lunes a viernes a las 13.30 y a las 19.30hs presentando los 15 mejores clips de cada genero musical. Con respecto a VPK, estamos armando nuevos covers con un sonido direccionado a lo que va a ser nuestro segundo disco, para el cual ya estoy escribiendo unas cuantas letras. Como siempre los deportes, la familia y la naturaleza acompañan y sostienen todo este proceso. Y ustedes claro.. muchisimas gracias por seguir ahi, nosotros no nos detenemos. Las cosas buenas y duraderas se dan paso a paso y con mucha perseverancia, lo importante es estar en el camino, la recompensa de cada dia. Un abrazo fuerte a todos!!!" V.

* Aviso: Los que deseen tener las fotos sin marcas de agua pueden pedirlas a través de la sección "contacto" o dejando un mensajito en el mini chat del blog. Para ver el resto de las imágenes, visiten la sección "fotos".
1 Comentarios
15 de noviembre de 2009
Novedades exclusivas!
Queridos VPK Fans!
No dejen de entrar mañana lunes al blog porque habrá un mensaje de Viri escrito especialmente para todos ustedes, además de nuevas fotos.
Ya saben, si quieren saber cuáles son los nuevos proyectos de Viri y cómo está ella; no dejen de entrar a este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario