Translate

viernes, 26 de abril de 2024

Vivimos en un mar de emociones.

 

Favoritos  
Vivimos en un mar de emociones..
que si no las hacemos conscientes nos arrastran a remolinos donde nos perdemos. Perdemos el equilibrio, se nos fuga la energía y allí aparecen las enfermedades… señales del cuerpo para llamarnos la atención y darnos la oportunidad de crecer.
Hace un mes los dolores en mi espalda me venían advirtiendo de algo, tuvieron que aparecer las hernias para que yo me lo tomara en serio.
De chica fui una gran admiradora de la Medicina Tradicional China y ha sido el camino elegido para la sanación de muchas de mis lesiones y enfermedades. Desde esguinces, temas ginecológicos, problemas gástricos, intestinales, etc.
La elegí por su enfoque holístico donde lo físico, mental y emocional están conectados como parte de una energía total, porque se basa sobre el principio de que nuestro cuerpo tiene la capacidad de sanarse a si mismo, porque busca que seamos nuestros propios médicos.
Apenas sentí ese pinchazo mezclado con fuego, el brazo que se dormía y mi cuello hecho una piedra, busqué donde hacerme acupuntura en Mendoza y descubrí que acá hay un excelente Instituto Técnico Superior de Medicina China, aprobado por la organización mundial de la salud y donde ademas forman acupuntores.
Entre llorando de dolor pero salí llorando de alivio y emoción. Tuve una profunda charla con Luis Glielmi para comprender el origen de mi síntoma, luego me ablando con masajes y por ultimo me hizo acupuntura. Cuanta sabiduría, cuanta conexión con la vida! Estoy siguiendo todos sus consejos que nada tienen que ver con infiltraciones, medicamentos ni cuellos ortopédicos.
O lo hacemos rápido o lo hacemos bien. No?
La verdadera sanación viene y se sostiene de adentro, con nuestra propia energía.
Mañana tengo mi próxima sesión y estoy chocha como si fuera a la mejor fiesta!
Abrazo 🤍