ÉSTE BLOG LLEGÓ A SU FINAL. DESPUÉS DE 16 AÑOS ACTIVO HASTA AQUÍ LLEGAMOS! GRACIAS POR HABER SIDO PARTE DE ÉSTA MOVIDA DE LA MÚSICA DJ! QUIERO AGRADECERTE Y DECIR,, HASTA SIEMPRE.
Translate
viernes, 9 de noviembre de 2012
Sentada finalmente en el avion despues de grabar las escenas y el musical..
Virginia Da Cunha
Hace 2 horas mediante su celular
Atravesar la ciudad en submarino y hacer un remake de mi pobre angelito para llegar antes que el avion despegue. Me esperan muchas sorpresas en Rio, Lady Gaga sera la primera. Ahhhh...
No hay comentarios:
Publicar un comentario