Translate

martes, 18 de diciembre de 2012

Amigos.. les comparto la nota que hice para PropagandaMag Azine NoOficial y preparense para los avances de la nueva era llamada

Virginia Da Cunha compartió la foto de PROPAGANDA! Hace 5 horas Amigos.. les comparto la nota que hice para PropagandaMag Azine NoOficial y preparense para los avances de la nueva era llamada POWER OF LOVE MAS FOTOS- http://propagandamag.com.orca.avnam.net/nicechick/item/299-virginia-da-cunha.html Fotografia Bebi Casal, produccion Vicky Kruszewski, produccion general SOUP STUDIO Make up Cata Tezanos Pinto Make Up. Agradecimientos Complot, Adidas, Luna Garzon y Cristobal Colon. Written by admin 17 December 2012 Print E-mail Image Gallery Be the first to comment! Fotografia Bebi Casal, produccion Vicky kruszewki produccion general soupstudio.com.ar Make up Cata Tezanos Pinto. Agradecimientos Complot, Adidas, Luna Garzon y Cristobal Colon. La nice chick de este numero es nada mas y nada menos que Virginia Da Cunha, Rocker, rider y esta rebuena! Conocela un poco mas y disfruta de sus fotos - Qué te acordás de tu viaje a Lake Tahoe, California, allá por el 2000? creés que te "marcó" en algún sentido? De mí viaje a Tahoe tengo infinidad de recuerdos. Tenia 18 años, trabajaba en Squaw Valley cuidando chicos, enseñandoles a esquiar y cantandoles para que se duerman. Una experiencia que marcó claramente un antes y un después en mí vida ya que todo lo que viví fue nuevo y mí ser estaba muy permeable y en plena formación. La energía de esas montañas y el haber aprendido por primera vez a surfear la nieve me enloquecieron. Fue el inicio de mí pasión por los deportes de tabla. Descubrí una adrenalina que me llenaba el cuerpo y el alma que nunca más quise dejar. Me marcó también el haberme enamorado ahí por primera vez de una persona mágica y aventurera que me llevó a recorrer en su casa rodante lugares físicos y emocionales que desconocía por completo. Me marco el lifestyle de los amigos que ahí hice, la música que escuchaban, la manera en que se vestian... Más relajados para moverse fluidamente en un entorno tan natural. Allí conecté con lo natural de una manera tan profunda que además me hice vegetariana. Unos cuantos años después tuve mi banda de punk californiano, donde pude volcar la influencia de todos los sonidos que allá me acompañaron. No volví a Squaw Valley pero muero por hacerlo, aunque no soy de repetir lugares en el afán de aprender cosas nuevas, redescubrirme. Sí volví a California y a sentir esa energía y ese lifestyle con el cual podría convivir feliz toda mi vida. - si alguna vez se hacen los Juegos Olímpicos en Buenos Aires, creés que tocarán las Bandana? Jaja, ni se si volveremos a juntarnos y mucho menos en las olimpiadas! Veo más factible que toque con mi nuevo proyecto V, intuyo se viene algo grande con eso... - contanos un poco de tu banda? V es un proyecto que lleva mi inicial pero que creamos juntos a mi hermano, como evolucion de lo que venimos haciendo hace 6 anos junto a Virgin Pancakes. V és un concepto que tiene que ver con la dualidad existente en cada uno de nosotros; luz y oscuridad, mente y corazón, movimiento y quietud, femenino y masculino.. Fuerzas opuestas y complementarias que unidos en equilibrio dan luz al ser, a algo que trasciende la suma de sus partes. V suena foneticamente como el verbo ser y a eso apuntamos, a ser en plenitud, en contacto con el presente.. para lo cual hay que derribar muchas estructuras mentales, muchos moldes que nos llevan a separar, juzgar, a competir y a fragmentarnos internamente, separando nuestra fuerza de lo que verdaderamente puede hacer que es infinito! - Qué 5 cosas no querés dejar de hacer nunca en tu vida? Respirar profunda y serenamente con los pies descalzos sobra la tierra, no quiero perder la conexion con la fuente de la que todos vinimos. Hablando de eso, no quiero dejar de compartir y disfrutar a mi familia, son el gran ejemplo de que lo más valioso es el amor, el único camino que lleva a la felicidad, la verdadera riqueza. Haciendo una mezcla de estas dos cosas, el amor y la naturaleza... diría que nunca quiero dejar de hacer deportes, ni de escuchar música y crearla... es el medio de mi mensaje y nunca podria alejarme de ella. La quinta cosa que no quiero dejar de hacer es aprender, lo cual implica que nuna voy a quedarme quieta, los viajes para esto son esenciales. - Qué bandas de hoy no tan conocidas te gustan? Me gusta Metronomy, Allosaurus, Cas Haley, Fink, Chromeo, The Scripts, Fear of Tigers, Sashamon, The Racounters, The band Perry, Friendly Fires, Holy Ghost!, Vega, Bag Raiders, The Rapture.. etc, etc, etc.. - De donde viene la inspiracion para tu música? Yo hago la letra de mis canciones con lo cual mi inspiración viene de cosas muy variadas: libros de poesía, peliculas, mis propias vivencias y de otras canciones que pueden ser de los más diversos artistas. Mi hermano, que compone la música, esta usando influencias de bandas como Sun City, Panama, Ghost Beach, Work Drugs, Kisses, Gui Boratto, Fear of Tigers, M83, Gold Panda. - qué canción te gustaría haber escrito vos? Redemption Song de Bob Marley. - Algo más para decir? La próxima produ de fotos para propaganda mag será wakesurfando con tacos! Te quedaste con ganas de más? Seguila: twitter: @virgindacunha Website: www.vlive.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario