Translate

sábado, 2 de febrero de 2013

Agua milagrosa.. el cielo se deshace al igual que mi mente con los mojitos

Virginia Da Cunha Hace 17 horas a través de Twitter Agua milagrosa.. el cielo se deshace al igual que mi mente con los mojitos. Las emociones afloran.. dederiamos ser mas agua y dejarnos fluir. Virginia Da Cunha Hace 7 horas a través de Twitter Silencio.. alli donde la mente queda suspendida nos encontramos con nosotros mismos. No es ausencia, es origen de todo significado. Buen dia. Virginia Da Cunha Hace 6 horas El arbol es y eso es todo. La sencillez del ser. Yo me paso la vida tratando de conseguir resultados, midiendo, juzgando..Trabajar para algo nunca resulta. El unico trabajo es ser uno mismo. Y les aseguro que aunque lo diga no lo entiendo. Me doy cuenta al mirar al arbol, sin su justificacion, su mision, sus frutos. Del Ser nacera al ritmo de las estaciones lo que haya de nacer. Todo se hara a condicion de que todo sea. Las auras de esta foto sacada por mi padre me lo recuerdan. Las ven?

No hay comentarios:

Publicar un comentario