Translate

jueves, 30 de mayo de 2013

Pasando x @reactclothing eligiendome algo muuuy lindo para mis proximos shows y dj sets.

Virginia Da Cunha ‏@VirginDaCunha 1h Pasando x @reactclothing eligiendome algo muuuy lindo para mis proximos shows y dj sets. Me gusta todo, esta dificil.. Reducir Responder Retwitteado Favorito Más Virginia Da Cunha ‏@VirginDaCunha 6h Chicas! consigan los mejores productos de maquillaje, esmaltes y cremas en la nueva Tienda de @SpaBelgrano: http://tienda.spabelgrano.com Virginia Da Cunha ‏@VirginDaCunha 29 may #Livestreaming en surfandrock.fm nota y mini acoustic con mi bro pic.twitter.com/fxxZZf3Ncv Virginia Da Cunha ‏@VirginDaCunha 29 may @splashargentina mision cumplida x hoy sin nuevos moretones, que felicidad por amor de dios!! Ahora a festejar cantando en surfandrock.fm VirginDaCunha Virginia Da Cunha 29 may @GeorginaServett la hermosa camisa es de @__NAIMA y las botas de @suhaweb todo lo que tienen es taaan lindoo!! Virginia Da Cunha ‏@VirginDaCunha 29 may Que lindo despertar con todos los lindos mensajes x mi aparicion en @SinCodificarTV Me voy con mucha energia a entrenar a la pile, gracias!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario