Translate

jueves, 20 de junio de 2013

Gracias a todos por el aguante para @SplashArgentina les dejo videito del salto entrenando

Virginia Da Cunha ‏@VirginDaCunha 19 jun Gracias a todos por el aguante para @SplashArgentina les dejo videito del salto entrenando, me voy a @AMtelefe yaaa http://www.facebook.com/photo.php?v=473150789430011&l=706805263880940663 … Virginia Da Cunha ‏@VirginDaCunha 19 jun Con @leandro__penna x salir en @AMtelefe a contar la loca experiencia de @splashargentina y a seguir entrenando! pic.twitter.com/av18E23Ipe
Virginia Da Cunha ‏@VirginDaCunha 19 jun "@Euge_Torreiro: @VirginDaCunha De qué marca es el traje de baño que usaste en el programa?" yo lo disene y lo hizo rodrigo carabajal! Virginia Da Cunha ‏@VirginDaCunha 19 jun "@splashtelefe_: Virginia: “El miedo me genera cierta adiccion" El miedo es una senal de algo nuevo para aprender, superarse.. eso me atrae Virginia Da Cunha ‏@VirginDaCunha 17h "@LUNATICO78: @VirginDaCunha che copate y sali en Playboy!! pago en dolar blue por verte en la tapa!!!" te agradezco pero paso! Virginia Da Cunha ‏@VirginDaCunha 17h Eternamente agradecida a Noel de @esteticajuventa por rescatar mi cuerpo de la ruina. Hay magia en tus manos, sabelo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario