Translate

miércoles, 31 de julio de 2013

Mi 1er ensayo para el salto de ayer @splashtelefe Retardo: distension de un hombro

Virginia Da Cunha ‏@VirginDaCunha 47min Mi 1er ensayo para el salto de ayer @splashtelefe Retardo: distension de un hombro compensada por expansion de sonrisa. Celebrity Splash ‏@splashtelefe 10h El público salva a @VirginDaCunha y es la tercera semifinalista de #CelebritySplash Celebrity Splash ‏@splashtelefe_ 10h Por decision del publico con el 58 % se covierte en la cuarto semifinalista @VirginDaCunha #CelebritySplash Virginia Da Cunha ‏@VirginDaCunha 10h Gracias a todos!!! la energia de uds me da mucha fuerza para enfrentar el gran riesgo de los 10mts lesionada @SplashArgentina sigo con todo! Virginia Da Cunha ‏@VirginDaCunha 11h Que horrible salio mi salto! @splashargentina por suerte tengo mi revancha y vuelvo a hacerlo sola y como se debe, sigan mirando!!! Virginia Da Cunha ‏@VirginDaCunha 30 jul Buen dia! probando la malla que me disene para cuartos de final de @SplashArgentina Saldra hoy 22.45hs? @telefecom pic.twitter.com/qlsiW6esLE

No hay comentarios:

Publicar un comentario