Translate

martes, 27 de agosto de 2013

Buen dia amigos!! Cada dia ire reconstruyendo este site con las partes que me componen,

Virginia Da Cunha compartió un enlace. Hace 53 minutos Buen dia amigos!! Cada dia ire reconstruyendo este site con las partes que me componen, las fuerzas que me atraviesan.. empece por la musica y hoy es el dia del deporte y la naturaleza, un iman con el que naci que me conecta con el Presente sin dejarme opción.. Virginia Da Cunha ‏@VirginDaCunha 12h Gracias a la flia @splashtelefe por esta increible aventura de intensas emociones y constantes superaciones. Me voy hecha una ninja, abrazo! Virginia Da Cunha ‏@VirginDaCunha 1h "@Pichustraneo67 @splashtelefe ya me estoy preparando para los 10mts todavìa no lo puedo creer" Uno nunca está preparado hasta que lo hace! Abrir Celebrity Splash ‏@splashtelefe_ 11h "@telefecom: Mortal y medio inverso de @VirginDaCunha en #CelebritySplash --> http://www.telefe.com/2013/08/26/mortal-y-medio-inverso-de-virginia-da-cunha/ …" Retwitteado por Virginia Da Cunha Ver resumen Virginia Da Cunha ‏@VirginDaCunha 1h "@juuanBravista: @VirginDaCunha Me regalas una mencion? bella♥ sos lo mas para mi sos una ganadora de CS geniaaa♥" Gracias Juan, buen día!! Abrir Virginia Da Cunha ‏@VirginDaCunha 1h "@Pichustraneo67: @splashtelefe_ @Saltosorna @VirginDaCunha gran trabajo compas, uds tambièn son ganadores!!" gracias compa, los extrañare!! Abrir Virginia Da Cunha ‏@VirginDaCunha 12h Gracias a la flia @splashtelefe por esta increible aventura de intensas emociones y constantes superaciones. Me voy hecha una ninja, abrazo! Abrir Celebrity Splash ‏@splashtelefe_ 12h Repechaje: @ximecapristo (7,5 mts) @lean__penna (7.5 mts) @silviovelo5 (7.5) y @virgindacunha (10 mts) Retwitteado por Virginia Da Cunha Abrir Responder Retwittear Favorito Más Telefe ‏@telefecom 13h ¡Lista para saltar en #CelebritySplash @VirginDaCunha! Retwitteado por Virginia Da Cunha Abrir Virginia Da Cunha ‏@VirginDaCunha 12h "@Mtinbuzzo: @VirginDaCunha Único trampolín de la competencia. Respeto !!!" Gracias amigo sos un grande, te quiero! Abrir Virginia Da Cunha ‏@VirginDaCunha 12h "@Saltosorna: @VirginDaCunha. Saltaste muy bien!!!! Un salto dificil!!! Bien vir!!!!"gracias André! Muy difícil, ahora lo cambio! Huevooo Abrir

No hay comentarios:

Publicar un comentario