Translate

viernes, 6 de septiembre de 2013

Cuando era chiquita me encantaba que me cuenten cuentos antes de dormirme, al recordarlo los extraño..

Virginia Da Cunha Hace 11 horas Cuando era chiquita me encantaba que me cuenten cuentos antes de dormirme, al recordarlo los extraño.. Les comparto uno que escribio mi papa para que duerman en paz. Yo me voy de joda! Juan El Pensador y José El Sentidor José: Hola Juan, Juan: Hola José, siempre latiendo ¿? José: Oh no, a veces también sintiendo, Juan: Ah ¡! Que son esas cosas, cuando aprenderás que solos tienes que latir, para que yo pueda pensar, José: Pero Juan, es que el sentimiento del amor es hermoso, Juan: Cállate ¡!, y después qué, el desengaño ¡!, cuando aprenderás ¿?, José: Es que me encontré con otro corazón y comencé a latir más fuerte, Juan: Con razón ¡!, el tan cambiante flujo y presión sanguínea, No ves que así no puedo pensar, José: Es que cuando llega ese momento te invade la emoción y no lo podés controlar, Juan: No te das cuenta que eso invade todo el cuerpo, y no puedo pensar, José: Justamente, eso es bueno, detenerte a disfrutar, Juan: Va ¡!, yo no tengo que disfrutar, solo tengo que pensar. Además, como sabes quién es, de donde viene, que hace, cuales son sus intenciones, José: Es que no tengo que saber, solo tengo que sentir. Acaso no ves como brillan los ojos, como se respira profundo, como se alegra el alma y como se eleva el espíritu, Juan: Va!!, yo no tengo que ver, solo tengo que pensar, José: Juan, tienes que entender, el amor sana, el amor une, el amor nutre, Juan: Va!!, yo no tengo que entender, solo tengo que pensar. Además, y cuando se halla ido ¿?, un vacío ha de quedar, José: Permíteme decirte Juan, que en el amor no se puede sobrescribir como en tus pensamientos. Donde hubo amor algo mágico ocurrió, y no quedará vacío, Quedará lleno de momentos felices. Quedaré lleno por lo que recibí, Pero lo más importante, Quedaré lleno por lo que dí. JADC

No hay comentarios:

Publicar un comentario