Translate

viernes, 15 de noviembre de 2013

Llego el gran #McDiaFeliz! hoy les regalo mi nueva canción!

Virginia Da Cunha ‏@VirginDaCunha 4h Llego el gran #McDiaFeliz @federicokorn @fabianmanuk @McDonalds_Ar @pepemeolansok hoy les regalo mi nueva canción! Publicado el 13/11/2013 Dirigido por Nicolas Olivieri. Un reflejo de las cosas que llenan de luz mis días.. música, naturaleza, deporte, contemplación, alimentación orgánica y relaciones puras. Virginia Da Cunha compartió un enlace. Hace 4 horas Llego el gran #McDiaFeliz y el cielo ya esta sonriendo. Yo no como hamburguesas pero estaré presente regalando mis canciones, esperando contagiar mi felicidad al cantarlas. Y esperando una ensalada je.. Hoy presentamos #BrandNewDay Los espero! 14hs Av. Libertador 2803 http://bit.ly/I0C8ai Brand New Day, Just V Virginia y Fernando Da Cunha bit.ly

No hay comentarios:

Publicar un comentario