Translate

miércoles, 22 de enero de 2014

Sing-J V en acción, Ovo Conrad y Mobydick (15 fotos) Regresada de un intenso fin de semana con Sing-J Sets en los lugares mas divertidos y prestigiosos de Punta del Este.

Virginia Da Cunha Ayer Sing-J V en acción, Ovo Conrad y Mobydick (15 fotos) Regresada de un intenso fin de semana con Sing-J Sets en los lugares mas divertidos y prestigiosos de Punta del Este. Un broche de oro para este mes que arranco a pura música frente al mar.. Gracias Lucas Minoldo, July Latorre, Natalia Antolin, cada persona que bailo y me inspiro para disfrutar cada canción al máximo! — en Punta del Este. Virginia Da Cunha Me gusta · Ayer Haciendo notas en Conrad Hotels & Resorts Durante el día vi pasar un avión por la playa con mi nombre anunciando el show, que mas puedo decir?! — en Punta del Este. Virginia Da Cunha Me gusta · Ayer Gracias React Clothing y Zamira Accesorios por seguir acompañándome — en Punta del Este. Etiquetas: REACT Virginia Da Cunha Me gusta · Ayer Ready to shine.. segundos antes de entrar en Ovo Punta del Este con vestido Natalia Antolin Gracias July Latorrre por asesorarme siempre! — en Punta del Este. Etiquetas: July Latorre Asesoria de Imagen y Natalia Antolin Virginia Da Cunha Me gusta · Ayer Hair by Oscar Fernandez ROHO Ya van 10 años juntos, woowww, x muchos mas! — Con ROHO Peluqueria en Punta del Este. Etiquetas: Natalia Antolin Virginia Da Cunha Me gusta · Ayer Auris, controlador, Mac, Mic.. All I need. El trago me lo pusieron jajaja — en Punta del Este. Virginia Da Cunha Me gusta · Ayer Photoshooting para prensa de Uruguay en las puertas de la mejor disco en la que he estado, realmente impresionante. Virginia Da Cunha Me gusta · Ayer La perspectiva desde la cocina.. De cuentos.. Virginia Da Cunha Me gusta · Ayer Mobydick Explotado adentro y afuera, una fiesta que nunca termino.. — Con Mobydick Pub en Punta del este Virginia Da Cunha Me gusta · Ayer LLegando a Mobydick, el bar de mayor antigüedad en el puerto, toda una eminencia. Dressed by Madonna Santa y Zamira Accesorios. Virginia Da Cunha Me gusta · Ayer Arrancando el Set con las Gogo dancers moviendose al ritmo, lujo absoluto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario