Translate

sábado, 1 de marzo de 2014

Virginia Da Cunha, Infartante - Strip Tease Playero - Revista Pronto NOTA COMPLETA.

Virginia Da Cunha, Infartante - Strip Tease Playero - Revista Pronto. 1 de Marzo de 2014 a la(s) 16:01 Que Virginia Da Cunha (32) es una amante de los deportes ya no hay dudas: hace windsurf, wakeboard, snowboard y muchos mas deportes de riesgo. "Siempre digo que de no haber sido artista habia sido deportista. Amo en especial a los que te permiten estar e interactuar con las fuerzas de la naturaleza", confio la ex Bandana. En invierno, Viaja a los centros de esqui de la Patagonia y despunta su vicio en la nieve. Y en verano, Vir se instala unos dias en Punta del Este y Mar del Plata para darle rienda a su pasion por el surf. Esta temporada, ademas de lucirse con su funboard entre las olas esteñas, la rubia salio a correr y a hacer footing por la ruta que va de La Barra a Manantiales. "Este año me traje las zapatillas de running porque si bien me falto la tabla, lo que faltaron fueron las olas", explico Da Cunha en un alto de su entrenamiento. Todas las mañanas sale a correr y cuando regresa, baja decibeles, se concentra y hace yoga. "El yoga es mi punto de union conmigo misma, ese equilibrio que hace del movimiento un trabajo interior", puntualizo con total serenidad. Una vez que cae el sol, llega el momento de la accion: Virginia es una de las DJ mas requeridas del momento. "Estoy pasando musica y a la vez cantando: soy una DJ singer, cantando en vivo sobre bases electronicas que mezclo con canciones conocidas. Hago estos sets por todos lados y en todo tipo de lugares: Uruguay, Chile, Brasil. Y ahora a fin de mes viajo a Estados Unidos por trabajo", confio. Soltera sin apuro, afirmo: "Asi estoy bien pero si aparece el hombre indicado estaria buno enamorarme. Igual, asi estoy barbara porque lo importante es estar enamorado de la vida, de lo que uno hace y lo que elige vivir caa momento. Estoy enamorada de la existencia misma, pero obviamente me encantaria poder compartir todo lo que me pasa con un hombre."

No hay comentarios:

Publicar un comentario