Translate

martes, 6 de mayo de 2014

Después de 3 meses de explorar otras tierras, Logre desarmar las valijas, Si no sobrevivo a esta sopa sepan que me voy feliz jajajaja!

Virginia Da Cunha compartió un enlace. Hace 10 horas Después de 3 meses de explorar otras tierras, absorver nuevos nutrientes y dejar semillas.. Logre desarmar las valijas y dejarme caer en mi cama. Con la heladera vacía, me acompaña una sopa de hace un año vencida y la emoción de saber que mis amigos siguen presentes y no hay tiempo que nos cambie. Los de alla, los de acá.. Los que me quieren mas alla de nombres, categorías y títulos.. por todo lo que compartimos. Si no sobrevivo a esta sopa sepan que me voy feliz jajajaja Que descansen profundamente dulce, les regalo una de las canciones que guardo en mi cofre de tesoros.. LOVE V. Chris Malinchak - So Good To Me

No hay comentarios:

Publicar un comentario