Translate

lunes, 15 de septiembre de 2014

Se cumplió un mes del día de mi operacion, día en que sincronicamente fue tambien el Día del Niño...

Virginia Da Cunha compartió un enlace. Hace 15 horas Se cumplió un mes del día de mi operacion, día en que sincronicamente fue tbien el Día del Niño y desde entonces todas las transformaciones que estaba buscando para mi vida se fueron concretando. Paradójicamente yo bajaba la velocidad, hacía cada vez menos, y el cambio se aceleraba y profundizaba. Fue un quiebre al hecho de estar conectado con tanto que no llegaba a la verdad de nada; a buscar esa perfección que no hace más que alejarme de todos, al separarme de lo más simple y real que es el presente. Mi niño renacio, aprendi a hacer todo de vuelta incluso a pedir ayuda.. Ni cortar una fruta o bañarme podía. Y cada día se convirtió en una sorpresa y una celebración.. La quietud y el dolor género encuentros que nunca hubiera imaginado dandole un sentido trascendental a mis días... En el fondo es una pavada lo que me sucedió pero me ayudó a ver, a verme. Y lloro mucho de emoción.. despejando la ceguera que tanta velocidad y voces generan.. escuchando y soltando a mi niño atrapado. Gracias x estar. Buenas noches amigos! https://soundcloud.com/virginiadacunha/virginia-y-fernando-da-cunha-brand-new-day-luciano-colman-gavros-erke-records Virginia y Fernando Da Cunha - Brand New Day (Luciano Colman - Gavros) Erke Records WHERE`S THE LIGHT? WHERE`S THE FREEDOM? IF YOU DONT STOP YOUR MIND FROM RULING WHAT YOU ARE FEELING ITS LIKE BEING APPART FROM YOUR SIMPLE BREATHING YOU ARE ALL ALONE LIKE A BIRD THAT FLIES...

No hay comentarios:

Publicar un comentario