Translate

lunes, 27 de octubre de 2014

actualizacion del facebook de VIRGINIA DA CUNHA V DJ

Virginia Da Cunha 10 de octubre · Editado Estoy lo suficientemente loca como para creer que puedo cambiar el mundo.. Loco es también descubrir que la misma palabra lo dice.. LOCURA = LO CURA Mañana es un día para que todos los loquitos nos unamos en un movimiento que cuida nuestra madre tierra, fuente de la energía que nos da vida. Llevo mi música al Rosedal para dar inicio al #Iceride de Greenpeace Argentina junto a Dj Paul y muchas sorpresas.. Los espero! Virginia Da Cunha compartió un enlace. 12 de octubre Se cumplen dos meses del quiebre de los huesos de mi brazo izquierdo y me dieron el alta de rehabilitación!! Dicen que esos huesos representan a la mujer y sin duda fue un quiebre en todos los aspectos de mi vida que llego como punto de inflexión de una búsqueda hacia la simpleza y la paz... búsqueda de conectar con esa hermosa fragilidad que genera nuevos encuentros donde dejamos de ser el centro para ser parte de todo. Un quiebre por donde entran el silencio, la humildad, la valoración de todo lo que dábamos x sentado; el cuestionamiento de nuestros objetivos y obsesiones por una imagen que queremos dar.. superheroes de nuestro propio ego. Se abre un camino donde el corazón late mas despacio y sentimos la respiración; un camino con menos recovecos, mas despojado.. REAL.. donde aparecen reales transformaciones que trascienden nuestro ego y expanden nuestro ser, iluminando todo a nuestro alrededor. Hacer menos y disfrutar mas; dejar de correr atrás de un vacío que nunca se llenara.. Dejar de juzgar y volver a JUGAR. Asi como las experiencias de otros me han enseñado a mi, escribo la mía deseando por lo menos hacerlos sonreír. Si aun no lo logre les cuento lo que me acaba de pasar.. Sali a correr, empece a viajar con la música que escuchaba y de pronto empece a levitar, no mentira jajaja me tropecé con no se que y quede estampada en la tierra frente a la cuádruple cola de autos que iba y venia de zona norte (de haberlo sabido lo posteaba con flyer porque fue todo un show). Me levantaron 3 chicos de la calle inmediatamente.. chequie mi brazo, apenas un raspón. Sonrei.. Aun no puedo volar pero aprendí a caer mejor y volví a darme cuenta del amor que aun nos rodea a pesar de todo. Hoy también es un día para CELEBRAR. Fin de este capitulo. https://www.youtube.com/watch?v=MAGupQw1uOM Virginia Da Cunha 14 de octubre Buen día!! les comparto imágenes de lindos momentos de la semana que paso, en esta que me encuentra sobre suelo europeo.. ya sabrán donde me metí (4 fotos) Virginia Da Cunha 15 de octubre · Editado Desde Amsterdam, ciudad mágica que de a poco estoy descubriendo y mucho me esta deslumbrando.. Los dos días que llevó sin dormir no pasaron x mi cuerpo. Mañana a disfrutar del gran evento musical que a gente de todo el mundo convocó para seguir inspirando.. Besos y abrazos!! (4 fotos) Virginia Da Cunha compartió un enlace. 17 de octubre Paseando mis uñas rosas por Amsterdam.. sigamos uniendo manos para que el cancer de mamas no siga llevandose vidas.. Besos! http://www.clarin.com/sociedad/Nailfies-campana-cocientizar-cancer-mama_0_1229877323.html Virginia Da Cunha 18 de octubre Amsterdam Part I (ADE 2015) (11 fotos) Amsterdam.. pequeño pero infinito.. Me pierdo cada día y descubro sonidos, colores, energías, movimientos que hacen que el tiempo no exista y el itinerario que tenia en un papel quede superado por algo inimaginable que emerge a cada paso. El ADE, Amsterdam Dance Electronic ha convocado ademas Djs y músicos y personas de todo el mundo. Todos los mundos mezclados armónicamente en esta tierra donde la libertad, el respeto y la sensibilidad mandan — en Ámsterdam. Virginia Da Cunha compartió un enlace a través de JALEA. 20 de octubre Video disfrutando mi ultimo set en Baires.. cuando vuelva habran muchos mas! Virginia Da Cunha 24 de octubre Estoy en #Estambul ciudad transcontinental que se esparce entre Europa y Asia y es la mas poblada de Europa. Se nota.. desbordan personas de todos los colores y formas. Ayer tuve el privilegio de pasar música y cantar en la terraza de uno de sus ostentosos hoteles. Nunca imagine que el lugar fuera a convertirse en una pista de baile sobrevolando el bósforo.. (4 fotos) Virginia Da Cunha hace 15 horas Besos desde la costa de Turquía.. Next: 28/10 Colonie, Estambul

No hay comentarios:

Publicar un comentario