Translate

domingo, 9 de noviembre de 2014

Gente 1000(mil) visitas mas y llegamos a las 50.000 visitas de todo el mundoo!! a este maravilloso blog Gracias!!! :)

Gente 1000(mil) visitas mas y llegamos a las 50.000 visitas de todo el mundoo!! a este maravilloso blog Gracias!!1, que lo hice como un hobbit se transformo en una herramienta de comunicacion de mi idola amiga VI DJ Virginia Da Cunha, con el mundo, que le dio y le seguira dando muchas satisfacciones visitandolos y compartiendo su musica su amor con todos ustedes, una vez mas GRACIAS!, Gracias VIRGINIA DA CUNHA por las alegrias que me distes y me seguiras dando con tu musica tu amor o lo que hagas, GRACIAS A TODOS POR SUS VISITAS ESPERO QUE EN EL 2015 SEAN MAS PAISES DEL MUNDO Y MAS VISITANTES.(No me averguenzo de lo que hago,ayudarla a mi AMIGA IDOLA ES UN PLACER Y NO EXIJO CON ESTO ALGO A CAMBIO),Solo con verla feliz a donde ustedes la llamen me hace feliz a mi tambien! GRACIAS ATTE YO EL AUTOR DE ESTE BLOG MAXI CURTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario