Translate

viernes, 14 de agosto de 2015

Ultima noche que me estoy yendo a dormir en horario escolar para mañana salir antes que el sol a trabajar como hace 3 meses..

Virginia Da Cunha actualizó su foto de portada. 21 h · Editado · Ultima noche que me estoy yendo a dormir en horario escolar para mañana salir antes que el sol a trabajar como hace 3 meses.. Termina una gran etapa y después de una pausa necesaria volvere con mucha pero mucha musica y algunas sorpresas.. Goodnight little stars! Virginia Da Cunha agregó 12 fotos nuevas. 2 h · Día de agua.. Lluvia en el alma.. Soy toda emoción después de haber cumplido con esta gran misión. Y lo mas valioso sin dudas fue el amor, la humildad y la alegría del increíble equipo de trabajo de ‪#‎vidadepasante‬ Pronto subire videos.. Mientras tanto comparto estas imágenes y la felicidad de haber atravesado estos 3 meses trabajando lejos de casa, en un idioma que apenas dominaba y entre paredes que apenas me dejaron recordar el sol. 3 meses de inmensurable crecimiento y sonrisas desde lo mas profundo. Agradecida una vez más a las oportunidades de esta vida y a estos lazos humanos que quedan x siempre iluminando. Feliz fin de semana para todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario