Translate

martes, 29 de diciembre de 2015

Buen día amigos de mi corazón!! Se acerca el nuevo año y esto es un breve adelanto de un nuevo proyecto.Hola soy V! En mi canal te voy a llevar a recorrer el mundo de los deportes extremos...

Virginia Da Cunha 5 min · Buen día amigos de mi corazón!! Se acerca el nuevo año y esto es un breve adelanto de un nuevo proyecto. Un canal propio donde compartir todo lo que aprendo, construyo y disfruto. Musica, naturaleza, deportes extremos, vida sana y todo lo que se escapa.. los momentos que hacen a mi camino. Mañana sale el primer video, los invito a irse subscribiendo a mi canal, besos!!! Publicado el 28 dic. 2015 Hola soy V! En mi canal te voy a llevar a recorrer el mundo de los deportes extremos, la naturaleza, la vida sana y la música electrónica... todas esas cosas que me llenan el alma y me hace feliz compartir. Acompañame que vamos a disfrutar los nuevos movimientos y lo mas cool de latinoamerica!

No hay comentarios:

Publicar un comentario