ÉSTE BLOG LLEGÓ A SU FINAL. DESPUÉS DE 16 AÑOS ACTIVO HASTA AQUÍ LLEGAMOS! GRACIAS POR HABER SIDO PARTE DE ÉSTA MOVIDA DE LA MÚSICA DJ! QUIERO AGRADECERTE Y DECIR,, HASTA SIEMPRE.
Translate
viernes, 17 de febrero de 2017
Que lindo volver a la Fiesta DMAG Celebrando con musica la nueva edicion en la que ademas hay una nota donde hablo de mi presente.
Virginia Da Cunha agregó 4 fotos nuevas.
6 h ·
Que lindo volver a la Fiesta DMAG Celebrando con musica la nueva edicion en la que ademas hay una nota donde hablo de mi presente. Happy Friday!! 😘😘😘
No hay comentarios:
Publicar un comentario