Translate

domingo, 31 de diciembre de 2017

Foto de ahora en casa uniendo mi mensaje al de todos cuando llegamos al fin de un ciclo.

Virginia Da Cunha 6 h · LES DESEO UN MILAGRO ✨ Foto de ahora en casa uniendo mi mensaje al de todos cuando llegamos al fin de un ciclo. Para agradecer a los que me acompañaron este año a seguir creando, los que me pusieron obstaculos para aprender a soltar lo que no tenia que ser, y a los que me abrieron los ojos para no olvidar lo Real, el Presente y asi, como dice mi Papa, no quedarnos afuera de la Vida. Les deseo el Milagro de volver a la naturaleza, nuestra naturaleza, desenpolvar la confianza en hacer el camino propio sin juzgar el de otros y disfrutar sin miedos la bella infinidad que somos. Que sean felices cada dia del año nuevo que van a crear. Abrazo fuerte! #felizvida #naturaleza #camino #gracias #2017 #2018 #V #milagro #Vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario