Translate

martes, 19 de junio de 2018

MI MAESTRO ❤️Les presento una vez mas a mi Padre, uno de los grandes motivos por los cuales estoy aqui en la isla

Virginia Da Cunha 58 min · Instagram · MI MAESTRO ❤️👱‍♀️🧓❤️ Les presento una vez mas a mi Padre, uno de los grandes motivos por los cuales estoy aqui en la isla. Alguien que me ha enseñado a construir mi propio camino y vivir en armonia con la naturaleza... entender que hay otras dimensiones que las mentiras que nos enseñan, no nos dejan ver. Hoy quiero compartirles su enseñanza. “Muchos sabemos que la humanidad elige (“libre albedrío trucho”), entre opciones de caminos construidos, y no del propio, que cada uno debe que construir. Estas opciones planificadas con rigor religioso y económico (“poder??”), están cada vez más, degradando la raza humana, buscando un beneficio equivocado, para pocos, ignorando la ley que impregna y gobierna en todo, “La Ley de Acción y Reacción”. El interés manifestado de ayuda dogmática a crecer y ser feliz, es falso e hipócrita, pues no tiene en cuenta: la Libertad, la Justicia, ni el Amor, verdaderos. Solo tenemos que observar y leer en la naturaleza, para comprender que estamos quedando fuera de la vida, de la biósfera, de la esfera de la vida; cada vez más alejados e inconscientes de los espacios y lugares donde reina el equilibrio y la armonía, sustancia elemental para la vida, de la cual no podemos prescindir. Sobrevivir en centros urbanos, construidos sobre tierra arrasada, con focos de cenizas humeantes, solo cenizas queda. Hay espacios y lugares, que generan equilibrio y armonía, que generan vida, donde se debería vivir. Es la opción, el camino propio que cada uno debemos construir.” Gracias Pa. Abrazo para todos! ❤️😘

No hay comentarios:

Publicar un comentario