Translate

lunes, 24 de diciembre de 2018

VILLA TACUL Hoy exploramos los senderos de Villa Tacul y aparecimos en una playita pequeña y soñada donde encontre mi reposera.

Virginia Da Cunha está en San Carlos de Bariloche. 22 de diciembre a las 19:57 · VILLA TACUL Hoy exploramos los senderos de Villa Tacul y aparecimos en una playita pequeña y soñada donde encontre mi reposera. Libro, mate, mucho sol y un intento de meterme al agua fria que decidi dejar para mañana con traje puesto 😬. Esta noche no se olviden mirar @arenaextremetv donde se vera todo lo mejor del año y estare presente. Feliz Sabado amigos! ————- Style Alitas Bikinis #bariloche #villatacul #patagonia #circuitochico #naturaleza #paz @ Bariloche Virginia Da Cunha 21 de diciembre a las 21:17 · HAGASE TU VOLUNTAD Aqui empiezo una nueva etapa. Con todas mis cosas en depositos y mi futuro hogar en manos de Dios. Entregada. Suelo ser la que hace, la que ama, la que conduce, la que planifica y produce. Acumulo meritos, busco tener cuanto me pidan. Me cuesta tanto dejarme hacer, dejarme amar, dejarme conducir. Pero hoy siento que ya esta.. no puedo enseñarme lo que no he aprendido despues de tantos intentos. Es momento de dejarme transformar. Dios sabe que hacer con cada vacio, cada defecto, cada herida y desilusion. Con cada cosa que esta de mas. Hoy sabiendo que aun tengo lo mas importante.. mi familia y esta naturaleza abismal, agradezco y pido para esta Navidad. Hagase tu Voluntad. Virginia Da Cunha 17 de diciembre a las 22:05 · LO MAS LINDO DE ESTE AÑO Desde que volvi de Europa fui a buscar el Amor y Luz que habia perdido por estar años distraida, creyendo en las mentiras que nos enseñaron, construyendo castillos de arena. Empece a ir a hospitales y a un hogar de niños en Villa Ballester para despertar. Desde el primer dia, en la Casa del Niño de Maria, me abrazaron y no pude evitar volver cada semana y armarles un taller de musica. Ellos que viven en una villa y ven a sus amiguitos morir por falta de recursos, sanaron mis ojos, cambiaron mis prioridades, me dieron nuevas fuerzas. Ayer me dieron el regalo de cantar todos juntos esta cancion que escribi pidiendo una guia. Y aparecieron ellos. Gracias mis chiquitos y gracias a las maestras que sostienen esta casa para que los niños puedan comer y desallorar oportunidades de una vida mejor. Gracias Dorrego por bancarme en esta hermosa mision que recien empieza. Mi corazon sonrie grande. ❤️🙏❤️ Pausar0:00 / 1:00 Configuración visual adicional Ir a reproducción con opción de desplazamientoHaz clic para ampliar Reactivar

No hay comentarios:

Publicar un comentario