Translate

domingo, 28 de abril de 2019

JUNTOS!!! Bienestar físico y espiritual ❤️

Virginia Da Cunha 26 de abril a las 20:56 · JUNTOS!!! Bienestar físico y espiritual ❤️ Ayer fue un dia de sanacion para mi porque armamos sin planificarlo un equipo de apasionados por el yoga, el baile y la vida consciente y responsable. Porque disfrutamos la música con el cuerpo y el Alma y viajamos en vibraciones de cuencos fuera de nuestra mente. Y porque todo esto no quedó sólo en nosotros sino que trascendió. Lo recaudado se destino a los niños necesitados. Gracias @fitbarreoficial @cuencosintensivos @tufamosoayuda @pequenos_pasos @labellamafia por esta bella unión y que sean muchos mas! . #trascender #ayudar #amor #yoga #danza #música #consciencia #V Virginia Da Cunha 25 de abril a las 20:59 · MY FIRST JOB, California 1999 🏂 En realidad ya habia hecho changas de promotora y dado clases de apoyo escolar para pagarme las clases de baile. Pero este fue mi primer trabajo oficial, en el centro de ski Squaw Valley en el maravilloso estado de California. Cuidaba niños mañana y tarde, enseñandoles a esquiar, cantar, cambiandole pañales.. Ese viaje me cambió la vida. Me enamoré por primera vez, aprendí a surfear la montaña, probé faso, me hice amigos del mundo entero y absorbí todo lo que después formo parte de mi vida para siempre. El happy punk, la naturaleza, los deportes, la veggie pizza, la vida nómada, el amor libre, en todas sus formas. Lo difícil fue volver.. to be continued!

No hay comentarios:

Publicar un comentario