Translate

lunes, 21 de octubre de 2019

Gracias MÉXICO!

GRACIAS MÉXICO 🇲🇽 🤝❤️ Se terminó otro viaje de esos que marcan nuevos comienzos. Es que no hay viaje que no genere un cambio de consciencia, de perspectiva, de sensibilidad. Me fui y regresé sola.. la incertidumbre fue mi constante compañera y por esa grieta entró agua para regar cada semilla; en ese vacío hubo espacio para sorpresas que me llevaron a tesoros inesperados y valiosas lecciones. En el viaje de la vida rendirme ante el Misterio no sólo me da Paz sino que abre la puerta a nuevas y sorprendentes posibilidades. Especial mente en Mexico, tierra generosa y abundante.. hay tanto movimiento que es difícil encontrar momento de descanso. Pero hay un profundo alivio en ese fluir sin esfuerzo. En tan sólo 20 días trabajé interior y exteriormente más que en un año estando en el mismo lugar al que llamo hogar. Yo creia que únicamente en soledad y en la naturaleza podría encontrar respuestas.. esta vez no fue así. Sentí claridad en medio de la ciudad más caótica. Simplemente viviendo mis preguntas sin miedo ni preocupación, al lado de personas cuya visión me hizo crecer. Encontré protección, bienestar y apoyo. Verdaderos amigos que me ayudaron a comprender mis sentimientos, darle espacio a mi verdad, revelar mis autoengaños. Cada día se fue tejiendo en sincronicidades.. las más hermosas señales. Para los buscadores independien tes como yo, el compañerismo es una costumbre difícil de seguir. En este viaje fue mi mayor lección y regalo. Rodearme de personas conscientes y diversas fue tan o más nutritivo que nadar en el mar y abrazar árboles. Agradezco infinitamente que la vida nos haya encontrado. Volveré pronto. ❤️❤️❤️❤️🙏❤️❤️❤️❤️

No hay comentarios:

Publicar un comentario