Translate

viernes, 6 de diciembre de 2019

La verdad de la noticia falsa de clarin

LA VERDAD Pensaba que tergiversar las palabras para obtener un título polémico ya había pasado de moda. Pero terminé esa larga conversación con la radio de Ulises Jaitt y me quedé con una horrible sensación de que, a pesar de lo amable que yo había sido, y mis ganas de expandir un mensaje de consciencia para todos, ellos necesitaban que yo hable mal de alguien. Especialmente de Bandana. Pusieron en mi boca juicios de ellos. Decir que a esta edad necesito que mis canciones tengan un contenido responsable y que las canciones de Bandana no tenían esa profundidad sino que eran más para divertirse y bailar no quiere decir que yo piense que son malas. De hecho eran hits!! Y yo ame cantarlas y bailarlas. Me da mucha lástima que las personas pongan su energía en generar conflictos irreales pudiendo elegir hacer algo bueno. Hace meses me inventaron un embarazo. Me lo tomé con humor pero la verdad es que nada de esto es gracioso. Ponganse media pila loco, maduren. Y los que lean no se enganchen! Que haya Paz. 😘😘 V.

No hay comentarios:

Publicar un comentario