Translate

lunes, 25 de enero de 2021

25 Jan 2021 | 09:07 A los 39 años, Virginia Da Cunha mostró cómo hace deporte en traje de baño A los 39 años, Virginia Da Cunha mostró cómo hace deporte en traje de baño

 25 Jan 2021 | 09:07

A los 39 años, Virginia Da Cunha mostró cómo hace deporte en traje de baño

A los 39 años, Virginia Da Cunha mostró cómo hace deporte en traje de baño

A los 39 años, Virginia Da Cunha mostró cómo hace deporte en traje de baño
Virginia da cunha

Virginia Da Cunha cambió por completo su vida. La ex Bandana se alejó de los medios y se fue a vivir a Mendoza con su novio, Alejandro Malgor.

La cantante de 39 años muestra su nueva vida en la ciudad del vino, donde sigue cantando, trabajando como DJ pero a su vez hace yoga y disfruta de las lagunas de la ciudad para hacer Stand Up Paddle.

Virgina da cunha
Virgina da cunha

Parece no haberle pasado el tiempo a Virginia que luce igual que hace más de 20 años cuando hizo el casting y conformó el quinteto musical tan famoso.

Virgina da cunha
Virgina da cunha
En esta nota:
SUBIR

Ovación

NWS

Poder

lunes, 4 de enero de 2021

Muy feliz AÑO 2021!

 Después de un año atípico que fue el 2020 causado por la pandemia mundial del covid-19, les deseo un muy feliz año 2021, y que estos dos artistas VIRGINIA DA CUNHA Y SERGIO MARTINEZ, se llenen de trabajo a nivel nacional e internacional. No dejen de visitar este blog y recomendar a todos este! MUY FELIZ 2021 PARA TODOS, LES DESEO YO Autor y Propietario de este blog MAXI CURTO.



viernes, 1 de enero de 2021

2020 GRACIAS!!!

 

2020 GRACIAS!!! 🤍
Para mí fuiste un año hermoso.
Te llevaste sin anestesia todo lo que el mundo no tenía el coraje de soltar y nos transformaste.
A mi me plantaste en Mendoza sola y casi sin ropa, pero me abrazaste con un sol constante y me regaste con el agua más pura. Me llenaste de música, magia, entendimiento, inspiración..
Me enseñaste a ser más feliz con mucho menos y a no tomarme todo tan en serio. Hoy, rodeada por mi familia reunida, brindo por vos con una copa de vino y pido.
Que las armas, los tanques de guerra, los motores contaminantes, el apego a la materia, la posesión en los vínculos, la educación competitiva, las medicinas venenosas... se conviertan en símbolos del pasado y sean reciclados en herramientas de sanación, paz, amor y florecimiento.
Que recordemos que el verdadero poder no está en obtener las cosas sino en sentirlas. Que recuperemos el placer de existir. Adiós ❤️