Translate

viernes, 1 de enero de 2021

2020 GRACIAS!!!

 

2020 GRACIAS!!! 🤍
Para mí fuiste un año hermoso.
Te llevaste sin anestesia todo lo que el mundo no tenía el coraje de soltar y nos transformaste.
A mi me plantaste en Mendoza sola y casi sin ropa, pero me abrazaste con un sol constante y me regaste con el agua más pura. Me llenaste de música, magia, entendimiento, inspiración..
Me enseñaste a ser más feliz con mucho menos y a no tomarme todo tan en serio. Hoy, rodeada por mi familia reunida, brindo por vos con una copa de vino y pido.
Que las armas, los tanques de guerra, los motores contaminantes, el apego a la materia, la posesión en los vínculos, la educación competitiva, las medicinas venenosas... se conviertan en símbolos del pasado y sean reciclados en herramientas de sanación, paz, amor y florecimiento.
Que recordemos que el verdadero poder no está en obtener las cosas sino en sentirlas. Que recuperemos el placer de existir. Adiós ❤️



No hay comentarios:

Publicar un comentario