Translate

lunes, 15 de noviembre de 2021

EL TRABAJO MAS BELLO!

 EL TRABAJO MÁS BELLO 

El sábado se emitió otro programa de @estrictamendoza que lleva 22 años en @elsietetv entorno a eventos sociales de Mendoza. 

Llegó a mis manos en un gran momento, en ese donde tocaba reciclarlo.. y no hay mejor trabajo para mí que el que me da total libertad de creación. Desde que empecé lo social fue resignificado, conociendo a emprendedores que elijen el amor por lo que hacen por encima de todo; estoy expandiendo iniciativas que buscan dejar algo mejor y están haciendo de Mendoza un lugar que es ejemplo en el mundo. 

Lo que sucede en esta tierra es el gran evento, la creación del nuevo hombre, la transformación que el mundo tanto necesitaba. Y es una bendición para mi ser canal de todo esto, me llena de felicidad, inspiración, y no deja de sorprenderme. Son infinitos los paisajes, los mensajes y los emprendimientos para expandir luz desde aquí. Gracias @jpcandisano @elsietetv por confiar en mí para esta hermosa misión. Gracias a los invitados maravillosas y sponsors que lo hacen posible @surfrance.citroen @aerointernet @triunfo_seguros  @markova_palmares @axionbarraquero @47streetmzaplaza 

Gracias @emmarosales.cam por ser el mejor compañero! Nos vemos el próximo sábado 19.30hs Pueden ver programas anteriores en el Insta de Estricta. Besos!!! V.











No hay comentarios:

Publicar un comentario