Translate

miércoles, 10 de agosto de 2022

En el día de la madre tierra

 En el día de nuestra Madre Tierra…


Le doy las gracias por cada día de vida. Hace casi 3 años mi Alma eligió aterrizar en Mendoza para vivir más cerca de la naturaleza y el amor. 

Mi corazón llegó aturdido y lleno de escudos.. en la gran ciudad quien se muestra vulnerable se convierte en presa. Pero en los espacios naturales es al revés y así empecé a reencontrarme con mi verdadera fuerza. El discernimiento y la presencia. Una energía que te abre los ojos, te sana el cuerpo y te reordena las prioridades. Hoy puedo vivir en armonía, en gratitud… ya no hay vuelta atrás.

La productividad excesiva te anestesia y te enferma. Siempre apurados para llegar a ningún lado. 

Respetar los ciclos, aprendiendo de la naturaleza te sana. Ella está siempre ahí para enseñarnos el camino de la siembra y la cosecha, de la fertilidad que hay en el silencio, del agua que siendo blanda nunca deja de fluir, de la incertidumbre llena de sorpresas. Aunque la ignoremos y descuidemos sigue ahí, esperando que la escuchemos para renacer, como yo he renacido. 

Te dediqué mi último disco y más que nunca seguís siendo mi verdadera religión. Creo en la naturaleza que soy. 

Feliz Dia Pachama


mita ❤️

No hay comentarios:

Publicar un comentario