Translate

sábado, 24 de diciembre de 2022

Algunas cosas de este ultimo tiempo!

 

BIENVENIDO NUEVO SOL
Ayer despedí a mi viejo Yo.. agradeciéndole, honrándolo por todo lo que logró este año. Hoy el sol arranca directo sobre nuestro polo renovando nuestras células con la energía de lo nuevo. Energía solar, masculina, activa, expansiva.. tomar consciencia de este momento y tomarnos un momento para sentir y manifestar nuestro propósito para nuestro nuevo Yo, es recordar que somos naturaleza. Porque esto está sucediendo ahora en cada una de nuestras células. Somos fuente de energía y de Vida renovándose.
Como dice mi próxima nueva canción:
Wellcome to the New Life
To the Age of Light.
Trust in Yourself
.
Aho #solsticio #nuevotiempo

Virginia Da Cunha

Favoritos 
 



Favoritos 
 
Álbum de una semana en Baires
Aterricé y me fui directo a musicalizar un evento de @culturaba frente al obelisco.
Festejamos como locas con mis amigas los partidos y los pequeños momentos.
Presenté mi nuevo single en @radiogente.ok
Musicalicé el after polo de la final del abierto de Palermo. En el medio viví haciendo yoga en el @racket_club y asistí a la fiesta de fin de año. Completito. Ya estoy en Mendoza, les mando un beso!!
.
Style @monse.by @thejoanaamarilla_ @lucianomarraok









No hay comentarios:

Publicar un comentario