LAS LUNAS EN MI 🌓
La mujer desea ser aceptada como es, pero antes debemos reconectar con nuestra sagrada y tan menospreciada naturaleza cíclica.
La sincronicidad entre el ciclo femenino y el de la luna rebela la conexión entre la mujer y lo divino, conexión por la cual la mujer posee los poderes propios del universo: dar la Vida, sustentar y crear.
La menstruacion fue siempre un obstáculo en el sistema patriarcal. Algo sucio, molesto, sin sentido mas que para la procreación. Y eso ha alejado a las mujeres de su poder mas sagrado como creadoras y nutridoras. No solo de hijos.. sino de arte, de ideas, proyectos, verdades.
Vale la pena analizar tu propia reacción ante ese flujo con el que convivís mes a mes para descubrir el por qué de cómo te sentís . ¿Cómo reaccionas cuando la sangre te mancha la ropa? ¿Sos capaz de tocarla? ¿Cómo te sentis si tu pareja la ve? ¿Usas tampones y esperas vivir ese periodo como el resto del mes?
Reconectar con nuestra naturaleza cíclica es vital para vivir en armonía con nosotras mismas y despertar la sabiduría de nuestro cuerpo.
Próximamente les comparto la energía de cada fase de nuestro período que es la misma que tiene la Luna.
Quieren? 😘😘
Hola Maxi? Tenes instagram, te quiero preguntar algo! Gracias
ResponderEliminar