Translate

lunes, 17 de marzo de 2025

Ya 5 años en Mendoza FELIZ!

 Felices 5 Años en Mendoza 🍷 ☀️ 🤎


Ayer se cumplieron 5 años desde que dictaminaron aquel absurdo confinamiento y nos llenaron de miedo, para luego inyectarnos veneno y así manipularnos mejor. 

A mi ese día me encontró visitando Mendoza, rodeada de naturaleza y de personas conscientes que nunca resonaron con ese oscuro mandato. 

Estar acá en el momento justo, me liberó de la vida que llevaba en la gran ciudad. En poco tiempo pude darme cuenta de cómo había normalizado vivir sobreviviendo: descansando mal, respirando aire contaminado, escuchando ruido, quejas y puteadas, corriendo de acá para allá para llenar vacíos, buscando hacer, conseguir, demostrar.. acostumbrada al maltrato, el agotamiento y el stress. Llevó bastante trabajo interno que mi cuerpo limpie la adicción a esa adrenalina para poder estar bien en el silencio, poder estar bien conmigo misma y discernir como administrar mi energía. 

Fueron varios años de desarmar corazas, soltar exigencias y transformar dependencias en libertades. En el fondo siempre supe y desié todo lo que sucedió. 

Empecé a despertar y recuperar energía. A Vivir! Y vivir es disfrutar. 

Disfruto hasta de charlar con el que viene a cobrarme el parquímetro o de hacer trámites de renovación de DNI jaja ni hablar de los planes épicos de cada semana en medio de las montañas, nadando en diques turquesas o cantando con mi guitarra y una copa de vino en la terraza. 

 Se terminó la vida de la queja y la carencia y empezó la vida de la gratitud y el equilibrio. No digo abundancia porque aprendí que no la necesito. Menos es màs simple y más simple es mejor. 

La última etapa de un proceso de despertar y sanación sucede al compartirlo y dar gracias. 

Así que Gracias Mendoza por ser el camino a mi propia Luz. 

Y a mis queridos lectores ya saben.. hay que vivir en el naturaleza. 😘😘





















No hay comentarios:

Publicar un comentario