Translate

domingo, 15 de enero de 2012

Nota sobre virginia en revista LUZ.

Voy al spa dos veces por semana, hago drenaje linfático, reflexologia y masoterapia capilar y abdominal, no tengo ninguna cirugía voy por un camino natural, si en cinco años me lleno de arrugas me pongo, toxina botulinica o algo que no me quite la expresión.

En estos años trabaje para amigarme con mi parte femenina, para dejar de vestirme como un pibito, vivia metida en seminarios nietzscheanos, y queria hacerme valer por mis pensamientos,y mi musica para lo cual tire mi aspecto bien atras.

Aprendi a dejar de ser la chica 10, la que queria salir primera en las maratones y feria de ciencia, presa de un personaje que me obligaron a actuar desde chica, el de una barbie vestida siempre de rosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario