ÉSTE BLOG LLEGÓ A SU FINAL. DESPUÉS DE 16 AÑOS ACTIVO HASTA AQUÍ LLEGAMOS! GRACIAS POR HABER SIDO PARTE DE ÉSTA MOVIDA DE LA MÚSICA DJ! QUIERO AGRADECERTE Y DECIR,, HASTA SIEMPRE.
Translate
jueves, 23 de agosto de 2012
Back home despues de grabar todo el dia en Telefe para Qitapenas..
Virginia Da Cunha
Hace 6 minutos
Back home despues de grabar todo el dia en Telefe para Qitapenas.. ahora a armar un nuevo setlist para llevar a mi ciudad natal mañana, Cordoba there I go!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario