Virginia Da Cunha
Hace 12 horas
En la cama, mirando las fotos que hice hoy en el skate park para Propaganda Mag con Bebi Casal.. preparandome para el madrugon de mañana y la grabacion de mi primer musical en Qitapenas.
Big day! y ni les digo como viene la nocheeee!!!!!!!!!!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario