Translate

lunes, 17 de febrero de 2014

Vivir en Hollywood Hills es vivir rodeado de una película constante.. Salgo a correr y me cruzo con el hombre araña andando en skate, entro a la farmacia y en la cola esta Jesucristo

Virginia Da Cunha Te gusta · Hace 41 minutos · Editado Vivir en Hollywood Hills es vivir rodeado de una película constante.. Salgo a correr y me cruzo con el hombre araña andando en skate, entro a la farmacia y en la cola esta Jesucristo comprando un shampoo, a la salida Marilyn Monroe fumandose un pucho al sol. Hombres y mujeres esculpidos caminando coreograficamente sobre calles que para ellos son escenarios interminables. Tan asombroso y divertido...Ver más — en Malibu Beach. Virginia Da Cunha cambió la siguiente información: foto de portada. Hace 44 minutos · Editado Vivir en Hollywood Hills es vivir rodeado de una película constante.. Salgo a correr y me cruzo con el hombre araña andando en skate, entro a la farmacia y en la cola esta Jesucristo comprando un shampoo, a la salida Marilyn Monroe fumandose un pucho al sol. Hombres y mujeres esculpidos caminando coreograficamente sobre calles que para ellos son escenarios interminables. Tan asombroso y divertido como vacío y desesperante.. necesitaba un contacto con algo mas natural y fui a vivir el show mas conmovedor de todos.. esta foto refleja mi escena preferida en Malibu. La entrada? tener el corazón abierto y el teléfono apagado. La música? el Silencio El final? La fusión de la tierra y el cielo.. Infinitamente feliz — en Malibu Beach.

No hay comentarios:

Publicar un comentario