Translate

lunes, 3 de febrero de 2014

Weekend @Santa Barbara (6 fotos) Algunos momentos del fin de semana en este lugar del cual me enamore en mi primer visita a California en el año 2000.

Virginia Da Cunha Hace 39 minutos Weekend @Santa Barbara (6 fotos) Algunos momentos del fin de semana en este lugar del cual me enamore en mi primer visita a California en el año 2000. Me termine quedando 6 meses aquella vez, creciendo día a día con nuevos sonidos, colores e ideas.. Sabia que volvería una y otra vez. — en Santa Bárbara (California). Virginia Da Cunha Te gusta · Hace 58 minutos Templo musical en el centro de Santa Barbara.. Otra gran escena de una película hecha realidad — en Santa Bárbara (California). Virginia Da Cunha Te gusta · Hace 58 minutos Mirando la final del Super Bowl en un bar explotado de enajenados por el juego, toda una experiencia! — en Santa Bárbara (California). Virginia Da Cunha Te gusta · Hace 50 minutos Joda de sábado a la noche con western style en Mavericks Saloon.. Otra experiencia irrepetible — en Santa Bárbara (California). Virginia Da Cunha Te gusta · Hace 49 minutos Mavericks Saloon y su techo cubierto de billetes de un dólar firmados por sus visitantes.. Virginia Da Cunha Te gusta · Hace aproximadamente una hora Con mi nuevo amigo Hozer saliendo de mi edificio.. — en Santa Bárbara (California). Virginia Da Cunha Mavericks Saloon y su techo cubierto de billetes de un dólar firmados por sus visitantes.. — en Santa Bárbara (California).

No hay comentarios:

Publicar un comentario