Translate

jueves, 19 de febrero de 2015

¡APASIONADOS! El ex de Virginia Da Cunha, de novio con la bomba sexy de Sofía Clérici.

VIERNES 9 DE ENERO DE 2015 ¡APASIONADOS! El ex de Virginia Da Cunha, de novio con la bomba sexy de Sofía Clérici La Miss Playboy Tattoo Argentina y Federico Bruland salen hace cinco meses, según publica la revista Paparazzi. Ambos pasaron unas románticas vacaciones en Punta del EsSofía Clerici y Federico Burland, de novios. (Foto: revista Paparazzi) Paula Salama Por: Paula Salama Twitter: @pausalama Son una pareja que no pasa desapercibida, Sofía Clerici (27) y Federico Bruland (40) atraen todas las miradas de Punta del Este. La modelo se presenta como la Miss Playboy Tattoo Argentina y él cobró incipiente fama por su relación con la ex Bandana, Virginia Da Cunha. “Nos estamos conociendo y nos llevamos muy bien”, le contó la modelo a revista Paparazzi. Y continuó: “Estamos juntos desde hace cinco meses, pero tranqui, sin apurar porque terminé una relación de cuatro años y medio”. A pesar de que viajaron cada uno por su lado -él con un grupo de amigos y ella con familiares-, en la ciudad esteña se volvieron a juntar para mimarse por La Barra y disfrutar del recital de David Guetta. "De Fede me encanta su energía. El wakeboard es su pasión y yo lo admiro. Su estilo de vida es lindo, es sano. Compartimos muchas cosas juntos. Me encanta cuando un hombre me hace reír. Y la piel es muy importante… Me hace vibrar. Pasamos momentos muy lindos momentos", concluyó ella. ¡Bomba enamorada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario