Translate

domingo, 8 de febrero de 2015

Un avión, 500 km x tierra hasta un pueblo en medio de las montañas.Aún no dormí y sigo bien despierta.. Agradecida :)))

Virginia Da Cunha con MATIAS SUNDBLAD 16 h · Un avión, 500 km x tierra hasta un pueblo en medio de las montañas.. Un escenario bajo las estrellas compartido con artistas que iluminan más allá. Miles de personas pidiendo bailar una más llenando ntra música de vida. Aún no dormí y sigo bien despierta.. Agradecida :)))
Virginia Da Cunha con MATIAS SUNDBLAD y Abel Pintos - Oficial 5 de febrero a la(s) 11:13 · Lo que es la vida.. Poder compartir cabina con Mati Sundblad, mi Dj maestro, como fiesta de cierre de un festival donde toca mi artista maestro Abel Pintos. Mas allá de géneros musicales, la perseverancia en los sueños y el poder de la música .. todo lo logra y todo lo une.
Virginia Da Cunha 4 de febrero a la(s) 21:40 · Editado · NEXT! VIERNES 6 NEUQUEN DOMINGO 8 Sintonicen America Tv 23hs SABADO 14 SAN LUIS http://instagram.com/p/ysCVKTDlAy/?modal=true
Virginia Da Cunha agregó 9 fotos nuevas al álbum HUMAN @CROBAR 31.1. 3 de febrero a la(s) 20:17 · Las imágenes no alcanzan a reflejar la vivencia pero no puedo dejar de compartirlas y sonreír.. Virginia Da Cunha 3 de febrero a la(s) 10:12 · Muy buen día!! Esta noche subo todas las fotos de la intensamente hermosa noche del sábado en Crobar.. Por ahora, les dejo un live set playero para que se descarguen y los acompañe junto al sol. Mua! https://soundcloud.com/…/lost-and-found-coca-cola-beach-mdq… SOUNDCLOUD.COM|DE VIRGINIADACUNHA Ya no me gusta · · Compartir · 6227 Virginia Da Cunha 1 de febrero a la(s) 13:44 · Anoche en Crobar Perdí noción del tiempo y el espacio.. Gracias a cada uno de los que compartió este viaje musical conmigo, much more pics coming soon!

No hay comentarios:

Publicar un comentario