Translate

sábado, 17 de noviembre de 2018

ALEGRIA

Virginia Da Cunha 15 de noviembre a las 23:01 · SING SING SING #tbt Hace 10 años cantando en un pasarela entre modelos que me sacaban una cabeza. Solita infiltrandome en un mundo ajeno, tratando de integrar superficie y profundidad. Nunca importo el lugar. La inocencia de creer que un mensaje hecho cancion pueda transformar a alguien mas alla de su entorno fue y es mi motor. En una semana volvere a cantar para compartirles mi Alma en musica. Sin poses, sin mostrar de mas. Otra parte de este camino desde la vanidad hacia la simpleza, el Amor y la libertad.. la que nos brinda tener el coraje de recordar y sostener la Verdad. Los invito el 22.11 en @gorritiartcenter a las 19.30hs. 🤗Goodnight! 💙 Virginia Da Cunha 11 de noviembre a las 22:07 · Personal Fest 🎼💯 Aun sigo aca, soprendida de esta edicion del Personal mas simple que la de veces anteriores pero muy muy bien producida. Que lindo que alguien quiera traer bandas como @connanmockasin @whoismgmt @deathcabforcutie y poder disfrutar un festival tan pacifico y armonioso con un atardecer epico. Gracias @popartmusicarg Virginia Da Cunha 10 de noviembre a las 20:16 · ALEGRIA 🤩 1. Mi cuenta de Insta esta finalmente verificada, gracias @growing.group 2. Mañana 11.11 es un dia especial para iniciar un nuevo ciclo en Amor 3. El finde proximo estare en Tucuman con show nuevo a beneficio de los niños de Amaicha del Valle. 4. El lunes sere parte del lanzamiento de nuevo ciclo en @gorritiartcenter 5. Mañana me llevo la flia al @personalfest 6. La lluvia lavo mi auto 🙌 7. Que tengan un hermoso sabado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario