Translate

sábado, 17 de noviembre de 2018

MULTIPLE ME Todas mis facetas musicales convergeran en un unico concierto

Virginia Da Cunha Te gusta esta página · 6 de noviembre · MULTIPLE ME Todas mis facetas musicales convergeran en un unico concierto que los llevara de viaje desde el cielo constelado hasta la tierra, atravesando el agua y el fuego. Lo digital fusionado al Alma de lo analogico; lo complejo reflejando momentos de tormenta y dudas, lo mas simple reflejando esos oasis de claridad y Paz. Y todo lo que habita en el medio en infinitas melodias. La busqueda de mi Camino hecha cancion a cada paso. Quienes me acompañan? Los espero el 22/11 a las 20hs en Gorriti Art Center. Buenas noches amiguitos ❤️ ....... ....... @connieazconaphoto #style @custobarcelonaar #makeuphair @loliboucaustylist @ana_ines_de_la_rosa #musica #cielo #tierra #busqueda #camino #alma #concierto

No hay comentarios:

Publicar un comentario