Translate

viernes, 14 de junio de 2019

CARAS (de culo 馃檴) #tbt Gracias a esta producci贸n de fotos un verano en Punta del Este

Virginia Da Cunha 22 h · CARAS (de culo 馃檴) #tbt Gracias a esta producci贸n de fotos un verano en Punta del Este apareci贸 la alocada propuesta de entrar a una competencia de saltos ornamentales televizada. De lo m谩s inaudito que hice, de lo mas cerca de morir que estuve tantas veces jaja ya encontrar茅 algo de ese material haciendo una mortal invertida de 10mts de altura y Pampita critic谩ndome la l铆nea de los pies mientras Marley nos miraba. Que circo dios m铆o.. y yo solo quer铆a ganar en otro deporte como si de eso se tratara. A golpes fui aprendiendo que no todo es lo que parece. Bueno despego, chauuuuu 馃槝馃槝 Virginia Da Cunha 10 de junio a las 21:18 · SARKANY SN❄️W WHITE FRIEND Que lindo volver a la casa de mi querido Ricky y probarme los divinos zapatos y zapas de la colecci贸n nueva de invierno. Ya me veran lucirlos por todos lados! Gracias Ricky ❤️ Virginia Da Cunha 9 de junio a las 18:41 · Si nos entreg谩ramos a la inteligencia de la Naturaleza, crecer铆amos alto.. fuertes y hermosos como los 脕rboles. Me pregunto porque nos ponemos tantos obst谩culos a nosotros mismos y no s贸lo no hacemos eso sino que adem谩s los talamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario